viernes 26 de febrero de 2021
Espectáculos Barby Silenzi | El Polaco |

El Polaco y Barby Silenzi a los besos en un recital: ¿reconciliación en puerta?

En medio de un recital en Quilmes, el Polaco le dedicó unas tiernas palabras a Barby Silenzi que había ido a acompañarlo. Además de filtrarse una foto muy acaramelados.

Hace unas semanas, la bailarina hace dos semanas daba a conocer que la pareja había llegado a su fin y ella estaba buscando departamento para mudarse junto a su hijas, Elena y Abril.

Leer más ► Cinthia Fernández reveló un jugoso detalle de su pelea con Matías Defederico

La palabra de Barby Silenzi

¡EL AMOR ES MUY CIEGO! Barby Silenzi: "El Polaco, a mi no me hizo cornuda"

Pero en las últimas horas, Juariu mostró en sus redes sociales que la bailarina y el cantante compartieron una salida con amigos. En la imagen se ve a Barby abrazando al papá de su hija menor con mucha buena onda.

En Nosotros a la mañana, Pablo Montagna dio detalles del encuentro de la pareja. "Fue (Barby) al un recital y (El Polaco) d de nuevo le dijo que 'era el amor de su vida'".

"Estaba separados, se volvieron a ver como amigos el sábado, después hubo un show en Quilmes y fue cuando le volvió a decir que 'era el amor de su vida'".

Hace una semana, el Polaco había hablado de la separación: "Yo la quiero mucho a ella y pienso que ella también me quiere a mí. Uno nunca sabe qué puede pasar. Pero por el momento estamos así, distanciados".

Leer más ►Lizy Tagliani contó sobre su relación con Leo Alturria

Karina Iavícoli: "El Polaco tiende a despegar" ¡Rumores de una nueva reconciliación!

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan cinco películas románticas

Embed