El Polaco y Barby Silenzi hablaron de su intimidad como pareja antes de su presentación con el reggaetón en la pista de La Academia.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La relación entre Barby Silenzi y El Polaco
“¿Va a haber mucho toqueteo?”, les preguntó Lizardo Ponce. “Yo lo voy a toquetear todo, después él a mí no sé. Me encanta tocarlo”, contó Barby con picardía.
“Después en casa otra vacuna, segunda dosis”, les dijo Martín Salwe. “No, tercera, porque ya arrancamos ante papito. Y se salvó que no sea la cuarta dosis porque viniste a molestar al camarín”, lanzó El Polaco entre risas.
“Tenemos un mínimo lugar y arrancamos”, acotó Barby. “¿Ese lugarcito de intimidad lo encontraron acá en camarines?”, les preguntó Lizardo. “Puede ser. ¿Pero el de hoy o el de otro día?”, respondió Barby redoblando la apuesta.
Leer más ► Mirtha Legrand: "Tengo miedo, me tienen que cuidar"
Un lugar raro
“¿Algún lugar raro Barby? Son muy aventureros ustedes”, le preguntó Celeste Muriega a la bailarina. “En Bariloche, que nos cagamos de frío tuvimos que entrar”, recordó Barby. “Fuimos a Bariloche, muy de Luna de Miel, cuando recién nos pusimos de novios, y dijimos lo vamos a hacer en la nieve, ahí afuera. Se baja los pantalones…”, comenzó a relatar Barby.
“Y le dije vamos adentro, a lo clásico, hace un frío. Qué estamos pelotudeando acá, nos hacemos los pendejos”, completó El Polaco entre risas.
El Polaco confirmó que está buscando el varoncito con Barby Silenzi
El Polaco es padre de tres nenas. Tuvo a Sol con Karina La Princesita, a Alma con Valeria Aquino y Abril con Barby Silenzi, su pareja actual. Aunque en lo que va del año se separaron en reiteradas oportunidades, continúan apostando a la familia y tienen ganas de agrandarla. Así lo confirmó él en la pista de La Academia.
Convencido de continuar en pareja con la bailarina, el músico confirmó que están buscando el varoncito. Para eso practican tres veces por día, pero por ahora los test siguen dando negativo.
En el programa también hablaron de casamiento. Si bien ella quiere pasar por el altar vestida de blanco, él no se siente muy seguro. “Miedo a casarme no tengo, nunca lo pensé”, se sinceró, pero ella no se quedó callada y arremetió: “Si soy el amor de tu vida, tenemos una hija maravillosa, vamos a tener otro bebé como me dijiste, qué más querés. Cocino, lavo los platos, acomodo todo”.
Temas