domingo 26 de junio de 2022
Espectáculos El Polaco | Barby Silenzi |

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su separación

La bailarina fue la encargada de confirmar los rumores, mientras que el cantante prefirió no dar declaraciones. ¿Qué pasó?

El Polaco y Barby Silenzi fueron protagonistas de muchísimos rumores de crisis desde que comenzaron a salir. En las últimas semanas, resurgió la posibilidad de una separación, pero tanto el cantante, como la bailarina, desmintieron los dichos y siguieron mostrándose juntos en las redes sociales, como hicieron siempre. Sin embargo, este miércoles, Barby fue la encargada de dar a conocer la noticia de que ya no están más juntos, mientras que el cumbiero prefirió no dar declaraciones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El Polaco y Barby Silenzi se separaron

"Se han separado. Me lo confirma ella, no me lo desmiente él. No me dijo que no, como tal vez había hecho en otras oportunidades, me dijo que prefiere no hablar de este tema. Pero ella sí me dijo 'estamos separados'", confirmó Gonzalo Vázquez en Intrusos.

Además, indicaron que no hubo terceros en discordia, sino que fue la pareja misma quien se mostró desgastada, y que habrá que ver cómo siguen con la separación, ya que tienen una hija en común.

La respuesta de El Polaco sobre su relación con Barbi Silenzi: "Preguntale a ella"

Hace unos días, El Polaco dio un par de declaraciones para Socios del Espectáculo, la cuales despertaron muchas sospechas. “¿Qué está pasando con Barby Silenzi?”, le consultaron. “Hoy en día, sinceramente, mi vida personal… Yo creo que ustedes saben más de mí que yo”, le contestó el cantante de cumbia.

“Está todo bien. No quiero hablar, no quiero responder”, declaró de forma incómoda. Luego, soltó la frase que llamó la atención de todos: “Solamente quiero decir que estoy contento de mi nuevo disco… Y pregúntenle a ella cómo están las cosas”.

“No hubo nada. Estamos perfectos”, aseguró el Polaco. También, aprovechó para remarcar su deber como padre: “Mis cosas personales las tengo bien manejadas (sic). Estoy bien con mis hijas, me considero un buen padre”.