lunes 13 de septiembre de 2021
Espectáculos El Polaco |

El Polaco reapareció tras su descompensación en La Academia

El Polaco pasó un momento complicado en ShowMatch producto de una descompostura general. Tras recuperarse posteo una foto para que sus fans estén tranquilos.

Tras dar su presentación junto a Celeste Muriega en La Academia, el Polaco se descompensó y se desmayó. En Los Ángeles de la Mañana mostraron algunas imágenes del momento en que los profesionales médicos revisaron al cantante durante este complicado episodio.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“El Polaco me dijo anoche, 'mirá después de tu devolución, ahí es cuando me empiezo a sentir mal'. Al aire no se vio y los demás no nos dimos cuenta tampoco porque terminó el programa y cada uno se fue por su lado. Cuando estábamos en camarines empezamos a escuchar que había venido la ambulancia”, relató el periodista en la emisión de eltrece.

Las imágenes que no se vieron de cuando se descompuso El Polaco al terminar #LaAcademia

Luego, De Brito reveló que el Polaco sentía que le faltaba el aire y calor. “El sentía falta de aire y calor”, dijo y Maite Peñoñori agregó: “Cuando él se calmó un poco, al rato le hicieron un electrocardiograma ahí en el lugar para ver si había algo mal porque él insistía con que no podía respirar y le dio bien el electro. Igual por las dudas esperó a la ambulancia”.

Finalmente, la panelista contó que el músico se fue de los estudios de ShowMatch manejando. “Después en la ambulancia lo revisaron nuevamente los médicos, lo vieron bien y cuando logran calmarlo, se terminó yendo manejando él. Ningún control dio mal, pero él sentía eso, que no podía respirar”, sentenció la angelita.

Celeste Muriega debutó en #LaAcademia de la mano de El Polaco ¡Y fueron un fuego!

El Polaco publicó una foto junto a Barby Silenzi y el médico que lo estuvo atendiendo, dejando en claro que ya se encuentra bien de salud y agradeciendo los mensajes de preocupación.

"Quiero agradecer a toda la gente que se preocupo por mi. Quiero contarles que ya estoy bien. Y agradecer sobre a todo al sanatorio @sanatoriootamendi y en especial a @carlos_mattera_ por la atención de siempre. ¡Seguimos más vivo que nunca gracias a dios! Besos", expresó el cantante y participante de La Academia.

El Polaco habló de La Princesita y la tildó de "orgullosa"

Karina “La Princesita” parece haber encontrado un poco de paz, tras la derrota en el plano legal de dos demandas que le costaron millones de pesos. En las últimas horas se conoció que de la mano de un abogado con el que logró ganar una de las siete demandas en su contra, la cantante tuvo un respiro.

El Polaco sobre Karina La Princesita

Sin embargo, la opinión de su expareja El Polaco no le caerá nada bien a la participante de La Academia (El Trece). En una entrevista que brindó en Implacables (El Nueve), el también participante del certamen de Marcelo Tinelli reconoció que si bien no está al tanto de los problemas judiciales de la mamá de su hija Solle dije que si quería le daba una mano, pero igual ella es un poquito orgullosa, no se deja ayudar”.

Karina "La Princesita" antes junto al Polaco
Karina

Karina "La Princesita" antes junto al Polaco

“Hay mucha gente que es malagradecida, pero sinceramente no sé cómo es la mano. Yo con mis músicos tengo todo espectacular y diferente porque yo soy amigo de ellos” enfatizó el músico, diferenciándose del estilo de contratación de Karina. “Tengo gente conmigo hace mucho tiempo y somos un equipo. Cada uno se maneja de diferentes formas” concluyó.

Temas