sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | El Polaco | Barby Silenzi |

El Polaco generó un escándalo al organizar una reunión sin barbijos ni distanciamiento para festejar su recuperación del coronavirus

El Polaco se mostró con su pareja Barby Silenzi rodeado de amigos, en su casa, y generó un escándalo en las redes sociales.

El Polaco y Barby Silenzi sufrieron el contagio de coronavirus recientemente sin embargo parece que el susto pasó y dio paso a una inconsciencia. A pocos días de tener el alta, el cantante organizó una fiesta junto a un grupo de amigos y provocó un escándalo en las redes sociales. Sin distanciamiento ni tapabocas, las figuras que participaron de la reunión compartieron fotos, videos y TikToks del momento en las redes sociales. A pesar de que el presidente, Alberto Fernández, confirmó el fin del aislamiento social preventivo y obligatorio, para dar comienzo a la etapa de distanciamiento, las reuniones en lugares cerrados todavía no están permitidas.

Descontrolada fiesta de "El Polaco"

A mediados de octubre, El Polaco confirmó su diagnóstico: "Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí .. esto también pasará", comentó en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

Leer más►Karina y Oscar Mediavilla se dijeron de todo en un fuerte cruce en vivo: "Él se la pasa descalificándome"

image.png
La reunión de amigos/Foto: Instagram    

La reunión de amigos/Foto: Instagram

“Las nenas están perfectas, la única que tuvo fiebre fue Abril. Ahora está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día”, le contó Barby Silenzi a eltrecetv. Durante este fin de semana, Barby Silenzi publicó una romántica foto con el cantante con una declaración de amor: "Así siempre". Pero luego, aparecieron las imágenes.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda tres películas de terror que no te dejarán dormir

image.png

El enojo de Karina La Princesita con el descuido de El Polaco

Según informa El trece, Karina, La Princesita, ya hizo las paces con su ex, El Polaco, y padre de su única hija, Sol Cwirkaluk. Pero a pesar de que las cosas ahora estén en orden entre ellos, después de una difícil separación en 2012, la jurado del Cantando no se calla nada a la hora de marcar los errores de su antigua pareja. Tal es así que explicó que su hija Sol no está compartiendo con sus padres: "Está con mi mamá en este momento, porque yo estoy con mucho contacto con gente y ella tiene problemas respiratorios".

Si bien la jurado no se contagió de coronavirus, por más que en el Cantando haya habido varios positivos, sí se infectó El Polaco.

“Yo supuse que iba a pasar. Tenemos formas distintas de cuidarnos", disparó con mucho picante Karina, a lo que el conductor, Migue Granados, replicó con una ironía sobre las infidelidades: “Él se cuida sin cuidarse". Para terminar y no hundir del todo a su ex, la cantante respondió: “Viste cuántos son obsesivos con cuidarse y te contagiás igual, no se sabe cómo corno pasa".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan tres películas de terror que no te dejarán dormir

Embed