jueves 21 de enero de 2021
Espectáculos | El Polaco | MasterChef |

"El Polaco" emocionó a todos en Masterchef Celebrity

"El Polaco" recordó su dura infancia y la relación con su padre durante la jornada del jueves en Masterchef Celebrity.

"El Polaco" habló muchas veces de lo difícil que fue su infancia, pero durante la jornada del jueves emocionó a los espectadores, al jurado y a sus compañeros rememorando aquella época.

Durante la jornada de jueves en Masterchef Celebrity, los participantes se encontraron arriba de sus mesas de trabajo una fotografía de ellos de niños y luego debían preparar un plato que les recuerde a su infancia. Antes de ponerse a cocinar cada uno de ellos contó un poco cómo crecieron, pero "El Polaco" se quebró recordando su dura infancia: “Mi viejo es mi debilidad, siempre que pude lo ayudé. Él tuvo una vida complicada por un tema de adicciones. Me tuve que poner la familia al hombro. Tuve que cuidar a mis hermanos, darles de comer, llevarlos al colegio. Aprendimos a vivir con nada y el tiempo nos dio todo. A mi viejo lo pude perdonar”.

El Polaco se quebró al recordar su dura infancia - Masterchef Argentina 2020

Leer más ► El "Turco" García conmovió en Masterchef Celebrity al contar sobre su infancia

Gracias a la música y a su carisma, Ezequiel salió adelante y cumplió su sueño de ser cantante; pero el trayecto no fue nada fácil ya que cuando su padre luchaba con las adicciones, decidió internarse con él para no dejarlo solo. Según informa Infobae, durante una entrevista el padre de "El Polaco", Jorge, declaró muy orgulloso que su hijo jamás lo abandonó en su largo proceso de rehabilitación: “Me pasó a buscar con un auto y me llevó para recuperarme. El Polaco me salvó la vida".

image.png
"El Polaco" y su padre. 

"El Polaco" y su padre.

Esta será una de las últimas participaciones de El Polaco en Masterchef Celebrity, ya que el cantante se encuentra aislado junto a su familia desde hace más de una semana, tras el hisopado que dio como resultado positivo. Su lugar será ocupado por la actriz Natalie Pérez.