sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Nicole Neumann | Fabián Cubero |

El plan de Nicole Neumann para hacer las paces con Fabián Cubero

A dos años del divorcio, Nicole Neumann quiere -por fin- entablar una buena relación con el padre de sus hijas.

Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran generar un vínculo cordial por el bienestar de sus hijas. Según la modelo, se comunican por medio de abogados y siente que la situación no da para más. A dos años de haber firmado el divorcio, quiere estar en paz y dialogar como dos personas adultas para resolver todos los inconvenientes que puedan surgir, y tiene una idea que cree que podría funcionar.

En una nota con el ciclo radial de Catalina Dlugi, la diosa de las pasarelas aseguró que quiere tomarse un café con él para limar asperezas de una buena vez por todas.

“Creo que tendría que pasar, haber pasado y estar pasando desde hace rato, porque vamos a ser familia siempre porque tenemos hijas en común”, reconoció. Habrá que ver qué piensa él al respecto, pero sería una buena idea para empezar una nueva etapa lejos de las polémicas.

cuberoynicole1200.JPG

En la misma entrevista, Neumann reconoció que no le cayó nada bien que el exfutbolista haya dejado a sus hijas en el departamento para ir a alentar a Mica Viciconte al Cantando 2020 días atrás. “Me parece que no es un momento para dejarlas con alguien en un lugar encerrado, me hizo un poquito de ruido”, expuso, aunque ahora podrá relajarse porque la ex Combate quedó eliminada.

Cubero 1.jpg

En mayo de 2017, cuando confirmaron su separación tras diez años juntos, la rubia se sinceró sobre la situación, y exclamó: “Yo no festejo. Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así”.

El deportista siguió viviendo bajo el mismo techo hasta que pudo mudarse. Sin embargo, dormía en el sofá del living. ¿Lograrán hacer las paces?