principios de noviembre pasado, Lali Espósito fue vista a los besos por las calles de Madrid. El hombre que había seducido su corazón era David Victori, el director de la serie Sky rojo. La actriz demostraba así que su estadía en España no era ocupada solamente por su trabajo para Netflix, sino que también le dedicaba tiempo al placer. Y mientras la prensa del corazón especulaba con un romance, ella aseguraba, por su parte, que simplemente estaba disfrutando de su soltería.
En las últimas horas, la artista dejó un pícaro comentario en el último posteo de Victori, de quien aseguró ser solamente su amiga. “Niño bueno”, escribió Lali después de que el director subiera una foto suya en una alfombra roja, a la cual solo le puso como epígrafe un emoticón de una carita portando una aureola de santo.
Lo que dijo en LAM
“David es mega amigo, amor mío, lo adoro con todo mi ser. Así como me hice otros amigos maravillosos en España. Cuando una está sola, está disfrutando”, confesó Espósito semanas atrás durante una entrevista en Los ángeles de la mañana, mientras en la pantalla pasaban imágenes de ellos muy acaramelados por las calles de Madrid.
Ver más ► Guido Kaczka enfrentó al taxista que denunció por estafa a "Bienvenidos a bordo"
Vitori y su relación con Lali
Victori es español, tiene 38 años y estuvo en pareja con la actriz en ascenso Ana de Armas. Trabajó en varias producciones detrás de cámaras, pero también como guionista. Previamente a Sky Rojo, estuvo dirigiendo los films No matarás (2020) y El pacto (2018), la serie Pulsaciones (2016) y el cortometraje Zero (2015), entre otros.
En las fotos en las que se los pudo ver juntos, ambos estaban compartiendo una mesa al aire libre y de la charla también formaba parte el actor Miguel Ángel Silvestre. Pero los abrazos y la cercanía con Victori fue lo que llamó la atención de los paparazzi y de varios medios internacionales.
Temas
Te puede interesar