menu
search
Espectáculos Wanda Nara | China Suárez | Mauro Icardi

El picante posteo de la China Suárez luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaran

La China Suárez subió una foto y la tildaron de provocadora, después de que Wanda Nara confirmara su reconciliación con Icardi.

La tarde del lunes, el Wandagate dio un feliz e inesperado giro: Wanda Nara confirmó que, tras varios días separada, había decidido perdonar a Mauro Icardi y darle prioridad a la familia que formaron juntos. “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”, comenzó la empresaria.

“Cuando él se dio cuenta de que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, continuó.

Embed

Sobre los motivos que la llevaron a cambiar de opinión, Wanda expresó: “Al día siguiente, me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí'. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”.

“Estoy segura de que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo, Mauro”, cerró.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por su parte, la China Suárez, quien fue señalada como la tercera en discordia entre ellos, compartió desde su cuenta de Instagram una jugada foto en la que mostraba la cola a través de unos "hot jeans". Cabe recordar que la actriz continúa en España debido a un rodaje en el que está trabajando.

image.png
La picante foto de la China Suárez tras la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

La picante foto de la China Suárez tras la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

Qué decía la carta que le escribió Icardi a Wanda Nara

Yanina Latorre fue la encargada de develar el misterio: “Estoy podrido de que le mandes todo a la prensa. Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí ni te inventé nada. Solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho, y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices”, fueron las palabras con las que el futbolista comenzó su descargo.

La carta que le escribió Mauro Icardi a Wanda Nara, con la que ella aflojó y terminó perdonándolo

Y agregó: “No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea… A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…”. Finalmente, quedó demostrado que la carta no era tan dulce como había asegurado Wanda, que quiso seguir apostando a la familia.