En la mañana, Pablo Duggan fue tendencia nacional de Twitter, tras circular de manera viral la captura de una nota cuyo título era "Pablo Duggan, luego de Jorge Rial y Diego Brancatelli: 'Si Alberto Fernández sigue así, todo puede terminar mal'".
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Duggan salió a aclarar
Tras las repercusiones en las redes sociales, derivada del título de la fake news, el periodista de C5N salió a aclarar que la noticia era apócrifa. "¿De dónde salió esta mentira? Todo fake news. No saben hacer otra cosa que mentir", escribió indignado.
Ver más ► Según Baby Etchecopar, Feinmann "tiene problemas de cleptomanía"
Feinmann y Sirvén compartieron la noticia
Pero no todo terminó ahí. Eduardo Feinmann fue uno de los que se sumó a compartir la noticia. El conductor de La Nación + y Radio Rivadavia no agregó nada más a su publicación, pero ese título falso en el tuit fue suficiente para que Duggan ponga el grito en el cielo y lo cruzó con un picante tuit donde le recordó el conflicto judicial que los tiene enfrentados.
"¿Otra vez publicitando mentiras? Creo que en la audiencia de conciliación judicial te comprometiste a no hacerlo más. Esto es falso, Eduardo. Recordman de fake news", disparó.
Luego también tildó de "chanta y basura" a Pablo Sirvén, otro periodista que también divulgó el titular apócrifo.
Ver más ► Eduardo Feinmann criticó a Alberto Fernández, pero luego tuvo que disculparse
Te puede interesar




