menu
search
Espectáculos Tini Stoessel | Rodrigo De Paul |

El picante mensaje de Tini Stoessel en medio de su romance con Rodrigo de Paul: "Conmigo se gana..."

En medio de sus románticas vacaciones con Rodrigo de Paul en Ibiza, Tini Stoessel utilizó sus redes y publicó un llamativo mensaje que no dejó a nadie indiferente.

Luego de su inolvidable gira por Buenos Aires, Tini Stoessel armó las valijas y emprendió viaje junto a Rodrigo de Paul. En estos momentos, la pareja se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones, antes del Mundial 2022 en Qatar y la nueva temporada del futbolista en el Atlético de Madrid. En medio de sus días de descanso, la artista publicó un curioso mensaje.

Tras una luna de miel en Miami, Tini y Rodrigo se trasladaron a Ibiza para combinar playas, disfrute y mucho amor. Durante sus vacaciones, la cantante aprovechó su tiempo libre para promocionar su nueva colaboración musical. A través de su perfil oficial de Instagram, publicó una foto suya y lo complementó con un fragmento de la canción que está a punto de estrenar.

Dentro de los próximos días, la artista lanzará un nuevo hit denominado “La Loto”, junto a Becky G y Anitta. Para promocionar su proyecto, la actual pareja de Rodrigo de Paul adelantó: “El bebé conmigo se gana la loto”. Inmediatamente, su comentario generó una fuerte repercusión y muchos lo interpretaron como una indirecta dedicada a Camila Homs, la expareja del jugador de la Selección Argentina.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La artista lanzará un nuevo hit denominado “La Loto”.

La artista lanzará un nuevo hit denominado “La Loto”.

Por el momento, Tini no desmintió ni tampoco confirmó los rumores. Más allá de las especulaciones, la compositora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida junto a su gran amor, quien se encuentra en pleno conflicto legal con Camila Homs.

Mientras el futbolista disfruta de unas vacaciones de ensueño en Europa con Tini Stoessel, Camila eligió la vía legal para resolver los conflictos con el padre de sus dos hijos. Según informaron en “Socios del espectáculo”, la modelo pidió como compensación económica alrededor de 4 a 6 millones de dólares. “Ella tenía un acuerdo casi listo, pero cuando salieron las fotos y videos de Tini y De Paul la cosa se caldeó un poco”, señaló Adrián Pallares.