lunes 29 de noviembre de 2021
Espectáculos Cinthia Fernández | Wanda Nara | Wanda Nara

El picante consejo de Cinthia Fernández a Mauro Icardi tras reconciliarse con Wanda Nara

Mauro Icardi confirmó la reconciliación con fotos románticas y un mensaje de arrepentimiento.

Después de 72 horas de furia, Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi. Primero le había pedido el divorcio tras encontrarle chats de alto voltaje con la China Suárez, a quien acusó de zorra y de haberse cargado otra familia, en referencia a las relaciones de Eugenia Tobal con Nicolás Cabré y Pampita con Benjamín Vicuña.

El futbolista se mostró muy arrepentido de su accionar y le pidió disculpas de forma pública. “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste, @wanda_icardi”, escribió junto a dos fotos.

Los memes de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: de la "reacción" de Maxi López a la tercera en discordia
Wanda Nara se casó con Icardi en 2014.

Wanda Nara se casó con Icardi en 2014.

Al ver las imágenes, Cinthia Fernández quedó totalmente impactada, y le dio un fuerte consejo al jugador del PSG. “¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan pito duro como todos los jugadores. Ojalá aprendas de esta y cuides más a tu familia”, lanzó.

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre comentó que entre Wanda Nara y Mauro Icardi no solo hay un vínculo sentimental, también hay negocios de por medios. "El problema es que ella es la representante legal y también tiene un contrato. Porque si no volvía ella de Milán, él no volvía. Él está ‘empecinadito’ en que si ella no va con él, o no vuelve, renuncia", se le escuchó decir al aire.

Embed