Narda Lepes es una de las chefs más reconocidas de la Argentina. Sin embargo, no a todos les convencen los precios de su restaurante. Uno de ellos, fue Eduardo Feinmann, quien es su programa de Radio Mitre, hizo un picante comentario sobre los precios del menú.
“Un amigo fue a comer al restaurante que tiene Narda Pelotes... ¿Cómo se llama? La de la Mesa del Hambre... Narda Lepes, perdón”, expresó antes de repasar los valores de los platos.
“Mi amigo me mandó el menú y dice: berenjena asada apanada, stracciatella, tomate y parmesano...”, siguió. “Sí, es la típica berenjena a la milanesa...”, acotó la locutora del programa, María Isabel Sánchez. “7 mil mangos”, remató el periodista.
Eduardo Feinmann apuntó contra Narda Lepes
Y agregó: “Churrasquito de cerdo, puré de zanahoria y manzana, chauchas y arvejas... 7 mil pesos”. “O por ejemplo, hay un osobuco braseado con puré de papas, 8200 mangos. Saladito ¿no? Lo de la señora Pelotes”, enfatizó.
“Hay langostinos a la griega, risoni, pasta y tomate cherry...”, describió el periodista. “¿Qué son? ¿Los langostinos apanados?”, le preguntaron sus compañeros. “Y debe ser, pero para que sea más caro le pone nombres raros”, aclaró Feinmann y retrucó: “8400 la porción, que debe ser chiquita”.
Narda Lepes estalló de furia y criticó a las apps de delivery
La reconocida cocinera argentina Narda Lepes criticó duramente a las aplicaciones de delivery en una charla en un podcast. Lepes expresó su preocupación por la forma en que estas aplicaciones afectan a los restaurantes y su experiencia de usuario.
LEER MÁS ► El corazón de Germán Martitegui estaría ocupado: revelan la identidad de su supuesta pareja
“¿Puedo usar ninguna aplicación de pedidos? Nunca, nada más”, afirmó Lepes, dejando en claro que no utiliza estos servicios en absoluto. “Hacer que alguien pedalee rápido 15 km para que puedas comerte dos empanadas me parece una estupidez”, agregó.
Lepes también se refirió a la falta de calidad que a menudo se encuentra en los platos entregados a través de estas aplicaciones. “No es lo mismo la calidad de algo que viene en una caja de cartón en moto que algo que está en una mesa de un restaurante”, señaló.
Temas
Te puede interesar





