martes 24 de mayo de 2022
Espectáculos Malena Guinzburg | MasterChef Celebrity | MasterChef

El picante chicaneo de Malena Guinzburg a Donato de Santis: "Sos sexy masticando así"

Malena Guinzburg protagonizó un desopilante momento en su debut en el ciclo de cocina MasterChef Celebrity 3 emitido por la pantalla de Telefe.

Malena Guinzburg debutó en MasterChef Celebrity 3 como reemplazo de Mica Viciconte. El motivo tiene que ver con un viaje que realizó Viciconte antes de las fiestas a Brasil junto a Fabián Cubero y sus tres hijas, pero como el ciclo es grabado, las emisiones se reproducirán durante estos días. En la noche del martes, Malena presentó una suprema a la Maryland que dejó mucho que desear. En esta línea, el jurado se lo hizo saber y la humorista protagonizó un divertido momento en vivo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Malena Guinzburg reemplazó de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3

Malena ya sabía que su plato no iba a gustarle al jurado. y comenzó a buscar alternativas para convencerlos. En el turno de Donato de Santis, el chef comenzó cortando la suprema, pero tras la sugerencia de Germán Martitegui de cortar cerca del hueso, descubrió que estaba cruda.

Entonces, ya con algunos puntos en su contra, Malena aseguró como para remontarla: “¿Viste cómo corté la banana? Al bies”. De todos modos, de Santis expresó: “No, esto es cortado a la mitad”. Entonces, mientras masticaba, Malena lo miró y le lanzó: “Sos sexy... masticando así la Maryland”.

Leer más ► Luis Brandoni fue internado de urgencia en Mar del Plata

Malena Guinzburg chicaneó al jurado

Luego agregó: “Con esto no te quiero extorsionar”. En este sentido, Germán Martitegui quien se reía en silencio bromeó con no pasar a degustar: “¿Puedo no ir?” pero su compañero Damián Betular lo alentó en chiste: “Sí, sí, pero animate. Vos sos más fuerte que ella. Exponete”.

De todos modos, cuando Martitegui pasó al frente mordió una papa frita y, una buena para Malena: estaba crocante por lo que recibió el aplauso de sus compañeros. De todos modos, en la devolución, el chef le lanzó: “A mí lo único que se me ocurre pensar es qué pasaría si te eliminamos. Qué te pasaría cuando vuelve Mica Viciconte”. De todos modos, Malena no se achicó y aseguró que lo vería desde su casa con un vino, pero triste; y comunicó que tiene las mejores intenciones con su reemplazo.

Leer más ► Las escalofriantes declaraciones de uno de los hijos de Julieta Prandi contra su padre