menu
search
Espectáculos Chato Prada | Lourdes Sánchez | LAM

El peor momento de Chato Prada: lejos de Tinelli y Hoppe, suspendió su casamiento con Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez reveló que su casamiento con el Chato Prada está cancelado, dejando sin palabras a todos los presentes en LAM.

En un giro inesperado durante su participación como invitada en LAM, Lourdes Sánchez, reconocida bailarina y pareja del famoso productor Chato Prada, abrió el telón de su vida personal para compartir detalles sobre la cancelación de su tan esperado matrimonio.

Por qué Lourdes Sánchez no se va a casar con el Chato Prada

La pregunta incisiva de Nazarena Vélez desencadenó un momento de confesión en el que Sánchez no dudó en señalar directamente a su esposo como responsable de la decisión.

LEER MÁS ► Lourdes Sánchez rompió el silencio y habló de la ruptura de Chato Prado y Federico Hoppe

Cuando se le preguntó sobre el destino de la boda, que había sido ampliamente promocionada en círculos de famosos y medios de comunicación, Sánchez no vaciló en atribuir la cancelación al propio Chato Prada, lanzando una declaración franca y sorprendente: “No nos vamos a casar. El Chato fue, esta vez yo no tengo nada que ver. A mí me parece que es una pérdida de plata, por eso no me caso. De canje no porque después hay que hacer mil chivos”.

lourdes sanchez chato prada valentin.jpeg
Lourdes Sánchez y el Chato Prada son papás de Valentín.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada son papás de Valentín.

Estas palabras no solo revelan la razón detrás de la suspensión del matrimonio, sino que también arrojan luz sobre la dinámica interna de la pareja.