domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

El peor momento de Adriana Aguirre: la internaron de urgencia

La vedette se descompensó en plena función y fue trasladada a una clínica.

Adriana Aguirre sufrió un percance en la función de "La Súper Revista 2020", en Mar del Plata. Se descompensó sobre el escenario y una ambulancia la trasladó de inmediato a la clínica Colón, donde continúa en observación.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo García -su exesposo- aclaró que tuvo un pico de presión. Esto es algo inusual en ella, ya que siempre fue de presión baja. Entre 11 de máxima y 6 de mínima. Ayer alcanzó los 19.

adriana aguirre.png

A pesar de que están separados desde hace un año, el mediático no se despegó ni un minuto de la rubia. “Yo lo que siento es mucha impotencia porque no soporto los engaños, yo sería incapaz de engañar a alguien, porque es verdad, yo le entregué 25 años de mi vida, hice todo por él”, había dicho la vedette el día que anunció la ruptura de su pareja.

adrianaaguirre.jpg

Aguirre viene de una seguidilla de problemas de salud. En 2018 contó que tenía una vértebra desplazada y el dolor le hacía ver las estrellas. "Se me desplazó con un movimiento brusco y me está empujando el nervio ciático y me lo está pinchando junto con las articulaciones, es muy doloroso", reconoció angustiada.

Temas