menu
search
Espectáculos Andrea Politti | El Trece |

El peor final para el programa de Andrea Politti, a menos de un mes de su debut

Las autoridades de El Trece tomaron una decisión sobre la continuidad de Turno Tarde, el ciclo de Andrea Politti.

Las autoridades de El Trece decidieron levantar el programa de Andrea Politti, Turno Tarde, a menos de un mes de su debut. El ciclo arrancó el lunes 14 de febrero y logró un rating de 4.5 puntos. Sin embargo, con el correr de los días, ese número fue bajando en caída libre.

Esta semana, el programa de Andrea Politti tocó un piso de 1,8 puntos. Algo que generó preocupación en los directivos de El Trece. En las últimas horas, desde la cuenta oficial del canal en Twitter anunciaron la programación de la semana próxima y la gran sorpresa es que Turno Tarde no estará más en la grilla.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Las autoridades de El Trece decidieron levantar el programa de Andrea Politti, Turno Tarde, a menos de un mes de su debut.

Las autoridades de El Trece decidieron levantar el programa de Andrea Politti, Turno Tarde, a menos de un mes de su debut.

Leer más ► Silvia Martínez Cassina se despidió de "Noticiero Trece" tras 25 años ininterrumpidos en eltrece

¿Quién será el reemplazo de Andrea Politti?

Ante la salida de Andrea Politti, las autoridades de El Trece hicieron cambios drásticos en la grilla de programación.

En el horario de las 14.30 irá Guido Kaczka con Los 8 escalones del millón, a las 16 Laurita Fernández con Bienvenidos a bordo, seguido estará Fabián Doman con Momento D, después 100 argentinos dicen, a las 18.30, y luego, a las 21.30, los primeros dos capítulos de Los protectores, la nueva ficción de Adrián Suar. Según trascendió, Los 8 escalones del millón podría tener dos emisiones diarias, una a la tarde -en el horario de Turno Tarde- y otra por la noche, en su franja habitual.