Nicole Neumann dice no tener paz. Su mayor deseo era arrancar el nuevo año con una tregua con Fabián Cubero pero parece que no tendrá suerte. El exfutbolista le reclama una millonaria suma de dinero y la angustia la invadió por completo. ¿Qué pasó?
Según indicó la modelo, él quiere dos millones de pesos. "Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada, no sé bien cuál de las dos todavía... ¡Estoy en shock!", precisó.
A pesar del conflicto, Nicole se fue a Miami con sus hijas y quiere intentar pasarla lo mejor posible. "Decidí disfrutar este viaje con mis hijas que me costó tanto esfuerzo para regalarnos y después veré (de la feria judicial) cómo sigue eso. Qué lástima que dos padres tengan deseos tan diferentes compartiendo dos hijas. ¿Quién es el que no tiene paz? ¿Quién es el que no para de ver cómo 'joder' al otro? A los hechos me remito", se lamentó.
La diosa de las pasarelas tuvo un 2019 para el olvido. Además del escándalo con Cubero, que no quiso firmarle el permiso para que las nenas viajaran a Uruguay con ella, tuvo un problema de salud en su rodilla izquierda y se asustó bastante.
Al regresar a la Argentina se reunirá con su abogado para evaluar cómo seguir. Por lo pronto, quiere refugiarse en sus pequeñas.
Temas
Te puede interesar

