menu
search
Espectáculos Pelado López |

El Pelado López recordó el inesperado momento en el que se quedó calvo: ¿por accidente?

A horas de volver con un programa de entretenimientos, El Pelado López dio detalles del día en el que se le cayó el pelo.

Todos están acostumbrados a ver al Pelado López haciéndole honor a su apodo. Sin embargo, hasta hace algunos años tenía muchísimo pelo y hay fotos que lo comprueban. Parece que raparse la cabeza no fue algo que decidió, ocurrió por accidente y lo contó con humor en diálogo con Estelita, el personaje de Jey Mammón.

Según dijo, utilizó un producto de "belleza" que lo traicionó. En consecuencia, su imagen se transformó y ahora lleva su calvicie con mucho orgullo, aunque cada tanto recuerda sus épocas donde le decían piropos por su linda cabellera.

“No solo tuve pelo, sino que tuve pelo largo en la secundaria y mis compañeras me elogiaban el rico aroma porque yo usaba un shampoo, que no digo la marca por si un día quiere ser tu auspiciante, pero era de algas. No lo usen, no se lo recomiendo”, se sinceró.

Faltan 2 días !! Cargando energía para el estreno del SANTO SÁBADO 9PM Por @americatv los espero a todos del otro lado ❤️Nos hacen el aguante? Somos un lindo equipo!!@soledadfandino @lasobrideperez @benitofernandez @gregorossello @gabrieloliveri y todo @jotax.digital

Y agregó: “Me hizo mierd* el pelo, ojo, tenía un perfume hermoso, no sabía que era destructivo”. En 2018, Guillermo López estuvo en boca de todos por unas capturas del Canal Volver que se viralizaron en Twitter. Se trata de imágenes donde se lo ve actuando en Montaña Rusa, donde se lo ve muy diferente.

peladolópez.jpg
Guillermo López, cuando todavía no era "El Pelado".

Guillermo López, cuando todavía no era "El Pelado".

Días atrás, el Pelado hizo mención a la historia de amor que tuvo con Jujuy Jiménez. Le preguntaron si volvería a trabajar con ella y fue sincero con su respuesta. “No lo sé. No me lo planteé nunca. Tampoco es algo que haya pensado, la tele tiene mucho recorrido. No lo sé. No es algo que me quite el sueño tampoco o que me preocupe si un día sucediera. No tendría problemas”, precisó en diálogo con Primicias Ya. ¿Te gustaba esa pareja?

jujuyyelpelado1200.jpg
jujuy Jiménez y El Pelado López se separaron en 2017.

jujuy Jiménez y El Pelado López se separaron en 2017.

Este sábado, el conductor debutará con Santo sábado, por América, donde estará acompañado por Soledad Fandiño, Sol Pérez, Benito Fernández, Grego Roselló y Gabriel Oliveri.

SANTO SÁBADO ❤️Próximo Sábado 9pmResumen de la semana Entrevistas Secciones Musical y además.. gran equipo!! @soledadfandino @lasobrideperez @gregorossello @benitofernandez @gabrieloliveri @danbreitmanok los espero!! APUNTAMOS A ENTRETENER A HACERTE REÍR Y SER UNA BUENA COMPAÑÍA!! ❤️❤️