miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Pelado López | sábado |

El Pelado López habló del accidente que sufrió al depilarse sus partes íntimas

El Pelado López tuvo un percance que todavía recuerda como si hubiera sido ayer. "Pensé que me desangraba", dijo.

El Pelado López dejó sin palabras a Pampita y sus panelistas tras hacer referencia a la depilación masculina. Si bien hay hombres que apuestan a la definitiva para estar tranquilos durante el año y un buen tiempo, él prefiere recortar el vello público de la forma más prolija posible, aunque no siempre le salió bien.

Lejos de entrar en detalles sobre cómo está su zona íntima, el conductor les dio un consejo a todos los hombres que ven el programa de la modelo y recordó una anécdota escalofriante, donde la pasó realmente muy mal.

“¿Es verdad lo que dicen de los pelados? ¿Que lo que no tienen arriba en la cabeza lo tienen en otro lado?”, quiso saber Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Carolina Ardohain y relacionista público de un prestigioso hotel de Buenos Aires. Sin ser vulgar, Gustavo respondió: "Sí, está científicamente comprobado que el pelo crece mucho en las nalgas”.

Gracias por los mensajes!!Muy contento con Santo Sábado y mis compañeros!!Gracias a todos los que nos acompañaron hoy!! @americatv @jotax.digital

El ex de Jujuy Jiménez aseguró que es él mismo quien se emprolija sus partes. "Cuidado con las (maquinitas) que son para bajar la barba porque si no estás bien bien de vista o calculás mal, podés pasar un muy mal momento. A mí me pasó y lo primero que pensé es ‘me desangro’. El hombre es muy cag.., la mujer se la banca más”, dijo entre risas.

Días atrás, en una nota con Jey Mammón, el querido conductor recordó el momento en el que se quedó calvo. Según dijo, utilizó un producto de "belleza" que lo traicionó. En consecuencia, su imagen se transformó y ahora lleva su calvicie con mucho orgullo, aunque cada tanto recuerda sus épocas donde le decían piropos por su linda cabellera.

Faltan 2 días !! Cargando energía para el estreno del SANTO SÁBADO 9PM Por @americatv los espero a todos del otro lado ❤️Nos hacen el aguante? Somos un lindo equipo!!@soledadfandino @lasobrideperez @benitofernandez @gregorossello @gabrieloliveri y todo @jotax.digital

“No solo tuve pelo, sino que tuve pelo largo en la secundaria y mis compañeras me elogiaban el rico aroma porque yo usaba un shampoo, que no digo la marca por si un día quiere ser tu auspiciante, pero era de algas. No lo usen, no se lo recomiendo”, se sinceró.

Y agregó: “Me hizo mierd* el pelo, ojo, tenía un perfume hermoso, no sabía que era destructivo”. En 2018, Guillermo López estuvo en boca de todos por unas capturas del Canal Volver que se viralizaron en Twitter. Se trata de imágenes donde se lo ve actuando en Montaña Rusa, donde se lo ve muy diferente.

peladolópez.jpg
El Pelado López cuando tenía pelo.

El Pelado López cuando tenía pelo.