menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Jimena Barón |

El pedido de futbolistas solteros de Jimena Barón a Wanda Nara

Jimena Barón y Wanda Nara protagonizaron un picante ida y vuelta, donde La Cobra le pidió que le presente un jugador del PSG.

Si bien en algún momento estuvieron distanciadas, y hasta protagonizaron un cruce en Twitter sin siquiera conocerse en persona, tiempo después la actividad profesional de sus respectivas parejas las encontraron, lograron hablar, limar asperezas y hasta forjar una amistad que hasta el día de hoy mantienen a la distancia.

image.png
Jimena Barón y Wanda Nara se reencontraron porque Icardi y Osvaldo coincidieron en el Inter.

Jimena Barón y Wanda Nara se reencontraron porque Icardi y Osvaldo coincidieron en el Inter.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

El picante ida y vuelta de Wanda y Jimena en búsqueda de jugadores de fútbol solteros

Todo empezó porque Wanda lanzó su línea de cosméticos en la Argentina y le envió un kit de regalo a Jimena, quien se lo agradeció a través de su cuenta de Instagram, publicando distintos videos maquillándose ayudada por su hijo. La empresaria lo resposteó y escribió: “Amiga, los extraño. Momo, creciste tanto. Todo te queda (y puso el emoji de una llama de fuego)”.

A lo que Barón, que está soltera tras separarse del Tucu López y rompiéndola como jurado de La Academia, le respondió con humor: “Basta, amiga. Apenas se pueda voy a París.Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más, qué te hace?”, le contestó fiel a su humor.

image.png
El ida y vuelta entre Wanda Nara y Jimena Barón.

El ida y vuelta entre Wanda Nara y Jimena Barón.

La esposa de Mauro Icardi no se quedó atrás y le contestó: “Olvidate, contá con eso, calciatore", y después agregó: “A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”.

Leer más: Jimena Barón cruzó a Guillermina Valdés en vivo por una devolución: "Los sentimientos quedan en casa"

Por qué se habían peleado Wanda y Jimena

Fue en 2014, luego de que la actual cantante contara que ella no se sentía identificada con aquellas esposas de los futbolistas que se visten con ropa cara. Y contó una anécdota de cuando una de ellas la pasó a buscar producida y manejando un auto de lujo, mientras que Barón se había puesto chatitas y un remerón. Fue así que la diferenciaron de Wanda Nara, la actriz asintió y agregó que había determinadas cuestiones de las botineras que le daban vergüenza.

De inmediato, la empresaria le respondió a través de de su cuenta de Twitter. “Cuando me nombren será porque me tienen presente. A esas botineras juntadas yo ni las conozco. No soy botinera enganchada con hijos, soy esposa. Cuando tu vida es tan bella no tenés tiempo de mirar ni opinar de la de los demás. Tiempos de calma y amor”, escribió Wanda.

image.png
Wanda Nara lleva una vida de lujos, muy distinta a la de Jimena.

Wanda Nara lleva una vida de lujos, muy distinta a la de Jimena.

“Si lo decís por mí, yo hablé de las ‘botineras’ que conocí en los lugares donde estuve. No te conozco y no hablo de gente que no conozco”, respondió Jimena y agregó: ”Felicitaciones por el casamiento, a mí no me interesa casarme, nunca me llamó la atención pero celebro por los que lo hacen”. La empresaria no volvió a responder y la actriz siguió haciendo catarsis en su red social: “Y me da calor la gente que chapea con lujos europeos, cosa que hacen el 80% de las mujeres que conocí”.

Al año siguiente, Mauro Icardi y Daniel Osvaldo compartieron plantel del Inter de Milán, por lo que Wanda Nara y Jimena Barón tuvieron la oportunidad de limar asperezas.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed