sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Yanina Latorre | Nacha Guevara | Instagram

El pedido de disculpas de Yanina Latorre a Nacha Guevara tras burlarse de sus temblores

En las últimas horas se conoció un polémico video de Yanina Latorre donde hace referencia a la jurado del Cantando 2020.

Yanina Latorre quedó en el ojo de la tormenta luego de burlarse de los temblores de Nacha Guevara. Después de que su hija lanzara un comentario desafortunado sobre la jurado del Cantando 2020, ahora es ella quien salió a pedir disculpas por la grabación que se filtró hace horas.

En el video, que corresponde a un fragmento de un Instagram live que hizo junto a Lizardo Ponce, se la ve moviendo la cabeza como lo suele hacer la artista en el reality conducido de Ángel De Brito y Laurita Fernández. La polémica se instaló y no le quedó otra que hacerse cargo de su error, y fue contundente.

“Soy una mina con un carácter complicado. A veces digo cosas que te cag.. de risa, te parezco divina, brillante y hermosa. Y a veces me mando unas cagadas terribles. Me desubiqué”, comenzó diciendo en LAM.

https://twitter.com/IMe16174527/status/1311648740822994949

Bajo la atenta mirada de sus compañeras, la rubia sostuvo que no fue una cargada hacia aquellos que padecen la enfermedad de Parkinson: “A veces digo cosas muy buenas, y a veces hago cosas muy malas, pero siempre me hago cargo y nunca me escondo. Siempre doy la cara y hablo. Me hago la chistosa, a veces me sale bien, a veces sale mal. No soy imitadora, soy una pelotud* que hago estas cosas. La imité a Nacha y me salió para el ort*. Le molestó a mucha gente. Todavía no sé si le molestó a Nacha porque no hablé con ella, voy a hablar el fin de semana”.

#lamlook @portsaidoficial
View this post on Instagram

#lamlook @portsaidoficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Luego, la esposa de Diego Latorre reiteró su pedido de perdón y dejó en claro que no estaba haciendo referencia a ninguna enfermedad: "Para mí era un tic, del que todo el mundo hablaba. Lo dije en un vivo, quedó grabado, soy consciente. Yo creo que a Nacha le molestó más que se hable de una enfermedad en un tono malicioso y hagan referencia a una enfermedad que ella nunca dijo. Ella dijo que no está enferma”.

#comprateunavida
View this post on Instagram

#comprateunavida

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on

Los temblores de Nacha fueron un tema de conversación en las redes sociales. Cansada de las especulaciones, la actriz y cantante sostuvo que no tiene ningún problema de salud. “Estoy bien. Cuando muevo la cabeza, es un acto consciente. Es voluntario porque sino me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Cuando estoy en el Cantando es porque miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar lo que vi y cómo puedo hablarle al otro sin descalificarlo. Si tuviera una enfermedad no sé qué haría, pero yo decidiría qué hacer con eso, llegado el momento”, comentó en un video que publicó en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on