Además de la atención médica, surgió la oportunidad de buscar ayuda espiritual. La madre decidió llevar a su hijo a la Basílica Nuestra Señora de Lourdes, en Santos Lugares, donde la sanadora rosarina Leda Bergonzi ofrecía bendiciones.
A través de sus redes sociales, Liuzzi compartió imágenes del encuentro, donde se ve a Antonio, de rodillas frente al altar, pidiendo protección divina. "Acá estaba mi principito, esta vez con una misión: ser bendecido por Leda Bergonzi, una mujer increíble, llena del Espíritu Santo", expresó su madre.
Liuzzi también agradeció el apoyo recibido durante la visita al templo. "Quería agradecer a tanta gente que se acercó a saludarnos y colaboraban para que Toni pudiese pasar. Con la ayuda de Dios y el amor de la gente para con mi hijo, lo logramos", comentó emocionada. "Fue muy emocionante. Un día especial que quedará grabado en el paso por esta vida. Gracias", concluyó.
LEER MÁS ► Luis Ventura se hartó de Furia de Gran Hermano y reveló por qué no la invitó a los Martín Fierro
El mensaje de aliento que le mandó Luis Venturo a su hijo de 10 años
En las últimas horas, el niño sufrió una complicación de salud que requirió su internación en el Sanatorio Los Arcos. Un cambio en su medicación le provocó una crisis, por lo que los médicos decidieron dejarlo en observación hasta estabilizar su situación. Luis Ventura, desde las redes sociales, le envió un mensaje de aliento a su hijo con un toque futbolero: "¡Fuerza Toñito! Las finales son para los campeones. Los que aflojan pierden", escribió el periodista.
Embed - Luis Ventura on Instagram: "Fuerza Toñito!!! ... Las finales son para los campeones... Los que aflojan pierden"