menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Casados con Hijos |

El paso de Wanda Nara por Casados con hijos: la monja stripper

La mediática tuvo un inicio poco conocido en la televisión, donde formó parte de la sitcom Casados con Hijos.

A lo largo de los capítulos, la reconocida sitcom, Casados con Hijos, invitó a varias figuras del ambiente. Una de ellas fue Wanda Nara, la actual conductora de MasterChef.

Aunque pocos la recuerdan en el mundo de la actuación, la expareja de Mauro Icardi, se incorporó a la exitosa tira televisiva por un episodio.

LEER MÁS► Marcos Ginocchio firmó el contrato de sus sueños y despertó la envidia de sus compañeros de Gran Hermano

El secreto de Wanda Nara al descubierto: reveló quién fue su primer amor
Wanda Nara tiene un oculto pasado como actriz. 

Wanda Nara tiene un oculto pasado como actriz.

Para su aparición en “Casados con hijos”, Wanda se puso en la piel de Bernarda, una “monja” stripper que supo divertirse con Pepe, Coqui y Dardo.

Después de varios años transcurridos, la expareja de Icardi, se alejó de la actuación, pero no de las pantallas ya que cada noche conduce el famoso reality gastronómico de Telefe, MasterChef

LEER MÁS► La impresionante transformación de la casa de Thiago Medina de Gran Hermano

El paso de Wanda Nara por Casados con hijos: la monja stripper

La primera experiencia actoral de Wanda Nara en televisión

“Casados con hijos” llegó a Netflix

Las cinco temporadas de la exitosa tira “Casados con hijos”, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Luisana y Darío Lopilato, está disponible en el catálogo de Netflix, informó el gigante del streaming.

Basada en la exitosa sitcom estadounidense “Married... with Children”, “Casados con hijos” es un clásico de Telefe, que pese a haberse emitido originalmente entre 2005 y 2006 luego tuvo innumerables repeticiones, siempre con muy buenas cifras de rating.

Vuelve "Casados con Hijos" al teatro: las fotos del reencuentro
Casados con hijos llegó a Netflix.

Casados con hijos llegó a Netflix.

Con acidez, sarcasmo e ironía, la familia Argento de Pepe, Moni, Coqui y Paola explota en clave humorística las peleas y reproches familiares, secundados por sus vecinos Dardo (Marcelo De Bellis) y María Elena.

LEER MÁS► Julieta Illesca, la ex de Marcos Ginocchio tomó una fuerte decisión

Los más de 200 episodios de la tira, dirigida por Claudio Ferrari y que triunfó también en países de la región como Uruguay, Perú o Paraguay o distantes como Rumania, estarán disponibles desde las 22.

Para anunciarlo al público, Netflix publicó un video en sus redes con el ficticio chat interno de WhatsApp de la familia Argento, en el que Pepe le comunica la novedad, siempre fiel a su estilo, a su esposa e hijos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCsWUIRqgFPU%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=24dbbe8a-08cc-4576-9488-990362c43f6b&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFO7ije3KGW6yaTkbEeMLOVf5YgOD024odZAZAxZBgXaMMArNZBzKsuK0ZBDamLyjmI7K03OePEZBDhl72CM7jExjnnCuadiwMKnsxNaORZBgugxRM1h3pIYnXMwiQXH78OhQLjcZCboNpEoSLV4ZCwC2wM4G6mRiGwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Che Netflix (@chenetflix)