martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Nara | Antonela Roccuzzo | Messi

El pase del año: cómo será el desembarco de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara reinando en París

La esposa de Lionel Messi y sus hijos podrían instalarse en Francia si el jugador firma en las próximas horas un contrato con el PSG.

El domingo Lionel Messi dio una conferencia de prensa entre lágrimas confirmando que ya no forma parte del Barcelona, donde desarrolló toda su carrera futbolística. En primera fila en el auditorio estuvieron presentes su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Todas las versiones apuntan a que en las próximas horas ‘La Pulga’ firmaría contrato con el París Saint-Germain PSG, el equipo donde juega Mauro Icardi. De esta manera, la pareja rosarina coincidirá en París con Wanda Nara.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo coincidirían en París

Nara está instalada en la capital francesa junto a sus cinco hijos: Valentino, Benedicto y Constantino (fruto de su relación con Maxi López), Isabella y Francesca (las hijas que tiene con Mauro Icardi). Muy activa en redes sociales, muestra muchas de las actividades de los chicos, los paseos en familia y hasta sus rutinas de entrenamiento. También promociona su faceta empresarial ya que hace un tiempo lanzó una línea de maquillaje que causó furor.

Por su parte, Roccuzzo, que le dice adiós a la ciudad donde vivió tantos años y acompañará a Messi en su nueva etapa, también utiliza muy a menudo sus redes sociales para compartir imágenes familiares. Antonela tiene otro punto en común con Wanda ya que hace unos años se enfocó de lleno en el mundo de los negocios e instaló junto a su socia y amiga Sofía Balbi (esposa del jugador uruguayo Luis Suárez), una tienda de la firma Ricky Sarkany en Barcelona.

Si todo ocurre según lo previsto, ‘La Pulga pasará a ser compañero de equipo de Mauro Icardi y eso podría ser la puerta para que surja una amistad entre las dos mujeres, ya que al parecen tienen mucho en común.

Embed

Leer más ► Imputaron a Antonio Ríos por dar un show en una fiesta clandestina

Nara sigue a Roccuzzo en Instagram

Sea como sea, la hermana de Zaira Nara ya dio el primer paso para entablar una relación con los Messi: sigue a Antonela en Instagram. Por su parte, la rosarina aún no está al tanto de lo que hace Wanda en las redes porque no figura como seguidora, pero es probable que en poco tiempo eso cambie.

En París, Wanda tiene entre sus amigas a la exmodelo costarricense Andrea Salas, Jorgelina Cardoso, Camila Galante, Alba Silva e Isabel Colado (esposas de Keylor Navas, Ángel Di María, Leandro Paredes, Sergio González y Ander Herrera). Antonela mantiene un vínculo de amistad con Sofía Balbi, Daniella Semaan y Elena Galera (esposas de Luis Suárez, Cesc Fàbregas y Sergio Busquets).

En un tiempo no muy prolongado, Nara y Roccuzzo podrían comenzar a compartir salidas y reuniones familiares. Para eso habrá que esperar que Messi firme finalmente el contrato con el PSG y se instale con su familia en París.

image.png
Wanda Nara y Antonela Roccuzzo con sus amigas.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo con sus amigas.

Leer más ► El difícil momento familiar que atraviesa Yanina Latorre