Todo parece indicar que Gladys La Bomba Tucumana está en pareja con Rodrigo Jara, su compañero en la obra Cocodrilísima, el espectáculo que encabeza en Villa Carlos Paz.El romance fue confirmado por el periodista Pablo Layus en Intrusos. "Ella está feliz. Se la pasa cantando. El segundo romance de la temporada se da entre La Bomba Tucumana y su bailarín, Rodrigo Jara", afirmó el cronista. Ahora se conocieron detalles de la vida de Rodrigo Jara, el nuevo amor de la estrella de la cumbia. El protagonista de Cocodrilísima fue bailarín de Mariana Genesio Peña en La Academia de Showmatch. Sin embargo, antes de ingresar al mundo del espectáculo, Jara fue parte la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El bailarín estuvo en el servicio de inteligencia de la bonaerense, donde participó de distintas investigaciones. En una entrevista con Ángel de Brito, Jara contó cómo fue su experiencia en esa fuerza.
"Empecé de grande a bailar como un hobby. Era policía y trabajaba en el servicio de inteligencia. En el tiempo que trabajé en el servicio de inteligencia, la división se llamaba 'prevención del delito' ya que la palabra inteligencia no estaba bien vista", detalló.
Su ingreso a la policía fue en 2006. Y, según recordó, su trabajo consistía en "infiltrarse" en las manifestaciones sociales para "ver qué querían y cuánto tiempo iban a quedarse".
Jara participó en el caso de Lorena Paranyez, la bailarina quemada con ácido en la cara por su ex pareja. Y también fue parte de la invitación a Jorge Julio López. Él se encargaba de realizar escuchas. "Era algo interesante", sostuvo.
Después de su paso por la Policía, en 2013 se consagró como campeón mundial de salsa y comenzó a abrirse camino en el mundo de la danza hasta llegar a la pista de Marcelo TInelli.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB