viernes 10 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

El papelón del papá de Wanda y Zaira Nara en el programa de Guido Kaczka

El empresario se hizo presente en el ciclo para jugar pero pasó la vergüenza de su vida.

Andrés Nara reapareció en la TV pero no para hablar del escándalo que lo une con su hija Wanda. Estuvo en el programa de Guido Kaczka participando del segmento de preguntas y respuestas y nunca se imaginó que iba a hacer el gran papelón de su vida.

El empresario contó que se sigue dedicando al sector automotor, aunque ahora se encuentra de vacaciones. Con la simpatía que siempre lo caracterizó, le recordó al conductor que una vez lo cruzó en una casa de comida rápidas en Olivos, pero que no se animó a saludarlo.

nara-hermanas1200.JPG

Luego, Guido le consultó cuántos nietos tenía. "Siete", contestó con firmeza. Sin embargo, no supo qué decir cuando todos quisieron saber cómo se llamaba el último hijito de Zaira, que nació hace varios días.

“Ay, no me acuerdo. Tiene un nombre más complicado. Preguntale a Pamela. Malaika se llama la nena”, disparó. El bebé se llama Viggo Silvestre Barón Von Plessen, pero su abuelo todavía no logró retenerlo en su memoria.

Buen Dia !! soy VIGGO Creo que ya pasaron 5 min... ya es hora de pedirle teta a mamá otra vez ♥️#Viggo
View this post on Instagram

Buen Dia !! soy VIGGO Creo que ya pasaron 5 min... ya es hora de pedirle teta a mamá otra vez ♥️ #Viggo

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on

Hace algunas semanas, Andrés expresó que todavía no conoce a las dos hijas que Wanda Nara tuvo con Mauro Icardi. "Debería aprender de Zaira", se animó a decirle desafiante. Por ahora, con la menor mantiene una buena relación, aunque todavía no viajó al sur a conocer al nuevo integrante.

andresnara1200.JPG

Temas