Tras un año de mucha exposición y con personajes destacados por la crítica especializada, Andrew Garfield reveló que desearía no tener que volver a interpretar roles como el de Jim Bakker en “The Eyes de Tammy Faye”, película que protagoniza junto a Jessica Chastain. “Espero nunca volver a interpretar a alguien como Jim Bakker porque fue muy doloroso tener que hacerlo. Tuve la sensación universal de miedo a no ser amado o miedo de ser visto tan profundamente que seremos expuestos como una cáscara vacía, fraudulenta e inútil de un ser humano”, dijo el actor.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“The Eyes de Tammy Faye” se basa en la historia real de Tammy Faye Bakker, la cantante, autora y pastora evangélica, hito en la televisión estadounidense. La trama del film se basa en cómo se conocieron Tammy (Jessica Chastain) y su esposo Jim (Garfield), y su viaje a la fama a través del tele-evangelismo. “Según mi comprensión en la investigación y mi propia impresión Jim Bakker vivía constantemente en ese lugar de miedo, lo que hizo que tuviera que llenar su vida con todo este material excesivo: riqueza, atavío y cristianismo”, agregó sobre el rol que le tocó interpretar. Para Andrew Garfield meterse en la piel del corrupto pastor fue extremadamente difícil y lo que lo llevó a pensar el tipo de persona que quiere ser y el recuerdo que quiere dejar tras de sí.
Andrew Garfield reveló por qué Tom Holland estaba celoso de él
Lo que era un secreto a voces, finalmente salió a la luz con el estreno de Spider-Man: No Way Home. La última entrega del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland se convirtió en uno de los éxitos imparables producida por Sony y Marvel. La película no solo trajo de regreso a los icónicos villanos a los que Peter Parker ha enfrentado, sino que también se las ingenió para traer de regreso a otras versiones del héroe, las de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
En los últimos días, Garfield rompió el silencio sobre su regreso al mundo de Spider-Man, cómo lo convencieron y si estaría dispuesto a regresar para futuras entregas. Aunque el actor habló de todo y no se guardó nada, también reveló alguna que otra curiosidad. Una de las revelaciones que hizo el intérprete de 38 años fue que Tom Holland le tenía celos por un motivo en particular. Como ya se sabe, portar el traje de héroe no es tarea fácil, no solo por las responsabilidades que este trae, sino porque es verdaderamente incómodo.
Así lo han dejado en claro la mayoría de los actores que han tenido que ponerse en la piel de Spider-Man. Previamente, Holland habló sobre las dificultades de ir al baño con el traje, o cómo se las ingeniaba para ingerir líquido. Por su parte, Garfield reveló que su traje tiene algo que el resto no, lo que lo convirtió en objeto de gran envidia para el resto. El protagonista de Tick, Tick... Boom recordó la primera vez que estuvieron los tres juntos en el set de filmación. Andrew comentó que al principio se sentían como tres actores luciendo el traje, pero que inmediatamente el fan que llevan dentro sale a la luz y no podía creer lo que estaba viendo. "¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y haciendo el gesto!", en clara referencia a la extensión del brazo que les permite arrojar la telaraña.
Temas
Te puede interesar