sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Jesica Cirio |

El papá de Jesica Cirio teme por la salud de su hija y le hizo un pedido muy especial

Tras enterarse de que su yerno tiene coronavirus, Horacio Cirio entró en pánico y reconoció algunos de sus errores del pasado. ¿Quiere reconciliarse con la modelo?

Horacio Cirio reapareció en las redes para enviarle un contundente mensaje a Martín Insaurralde, que está internado en una clínica por ser COVID positivo. El mediático temió por la salud de Jesica Cirio y su nieta, de tres años, y no dudó en escribirle.

"Cuidá a mi hija y a mi nieta, porque aunque estemos distanciados son mi sangre y familia. Cuidate", le dijo. Horas después, se comunicó con un programa de Crónica y expresó que la situación le ayudó a reflexionar sobre algunos errores del pasado.

jesicacirio-insaurralde.jpg
Jesica Cirio estuvo todo el tiempo con Martín Insaurralde pero su hisopado dio negativo.

Jesica Cirio estuvo todo el tiempo con Martín Insaurralde pero su hisopado dio negativo.

"Pasaron muchas cosas que me han sobrepasado, muchos malos momentos, mucha necesidad de tenerla a ella al lado, mucha bronca, tantos cumpleaños, tantos Días del padre sin saber nada, pero, lógico, yo entiendo la situación, fui muy hostil, también, entonces, sí, claro que me arrepiento", se sinceró.

horaciocirio.jpg
Horacio Cirio está indignado con su hija Jesica. "Te mando una foto de papá vivo", le dijo.

Horacio Cirio está indignado con su hija Jesica. "Te mando una foto de papá vivo", le dijo.

Horacio no negó que le gustaría reconciliarse con Jesica Cirio, pero sostuvo que eso corre por cuenta de ella: "Si puede haber un perdón, estaría buenísimo, uno se equivoca en muchas cosas y en caliente dice muchas cosas. No me reprocho nada como padre, porque hasta el último día que yo estuve al lado de ella, jamás fui un padre ausente. Siempre estuve a su lado, siempre trabajé, nunca pedí más que lo mío, pero no era hablar de eso, nunca reclamé plata, sólo mi casa".

El hombre no puede soportar que su hija lo haya dejado en la miseria. Tiene 63 años y a pesar de ser una persona de riesgo se vio obligado a salir a trabajar para llevar el pan a su casa. Además es papá de un nene de ocho años que tiene problemas respiratorios.

https://twitter.com/HORACIRIO/status/1244435538662350850

Temas