lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Jesica Cirio | Martín Insaurralde |

El papá de Jesica Cirio reapareció con un contundente mensaje hacia Martín Insaurralde

Horacio Cirio está en una situación desesperante y ahora se puso peor al enterarse de que su yerno es COVID positivo.

El papá de Jesica Cirio está preocupado por la salud de la modelo. A pesar de que hace años no se hablan, se puso muy mal al ver la noticia de que su yerno tiene coronavirus. Por eso no dudó en dejar su orgullo de lado por unos minutos y enviarle un mensaje al político, que en sus redes sociales contó que estaba aislado en una clínica.

"Cuidá a mi hija y a mi nieta, porque aunque estemos distanciados son mi sangre y familia. Cuidate", le pidió. Sin embargo, horas antes Horacio Cirio había despotricado contra la conductora de La peña del Morfi, a quien le reclama que lo ayude económicamente en esta pandemia.

https://twitter.com/HORACIRIO/status/1271501566906732545

El hombre tiene 63 años, es una persona de riesgo y tiene que salir a trabajar igual para alimentar a su pequeño hijo de ocho años, que tiene problemas en los bronquios.

https://twitter.com/HORACIRIO/status/1244443180516495361

“Si yo me quedo en mi casa, mi familia no come. No se cómo hacerle llegar a Jesica (su mensaje) para que por favor me de una mano. El problema es el chiquito, si yo no salgo no come", describió Horacio en El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada.

En su cuenta de Twitter, Horacio se mostró más que filoso con la esposa del intendente de Lomas de Zamora. "Jesica Wanda Judith Cirio, te mando una foto de papá vivo. Espero que por tu capricho no contagie a tu hermanito. Te juro que sería fatal para todos. Ya no tendría nada por qué vivir. ¿Entendés?", comentó junto a una postal donde se lo ve con barbijo.

horaciocirio.jpg
Horacio Cirio está indignado con su hija Jesica. "Te mando una foto de papá vivo", le dijo.

Horacio Cirio está indignado con su hija Jesica. "Te mando una foto de papá vivo", le dijo.