Jimena Barón acompañó a Marley a España, para grabar “Por el Mundo”. De recorrida por la ciudad de Bilbao, junto al conductor, entraron a un local comercial y a él le llamó la atención una boina negra. “Yo tengo una cabeza rara”, bromeó mientras el vendedor lo ayudaba a colocársela. “No, la cabeza justo no”, lo chicaneó Jimena. Y agregó: “La verdad que no te queda nada mal”.
Sin embargo, luego, la cantante y actriz aprovechó para lanzar una fuerte crítica a su expareja y padre de su hijo y, por supuesto, sus palabras no pasaron desapercibidas.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Jimena Barón recordó a Daniel Osvaldo
Marley le preguntó si se veía muy parecido a Mauro Icardi, quien suele mostrarse en público y en redes sociales utilizando boinas, a lo que la artista reaccionó lanzando una carcajada. Y agregó: “Entonces yo en pareja con vos, no. No, no, no. Otra vez no. Al pedo terapia, no”, en referencia a la forma en que terminó su relación con Daniel Osvaldo.
Cabe recordar que Jimena Barón y Daniel Osvaldo estuvieron juntos durante algunos años y que en 2015 ella dio a luz a Momo, el hijo que tienen en común. Más cerca en el tiempo estuvieron conviviendo juntos en la casa del futbolista en Banfield durante los primeros meses de la pandemia, hasta que volvieron a separarse.
Leer más ► Marley reveló cómo se llamará su futura hija
Jimena Barón: ¿resurgió el amor?
“Estoy bastante harta de estar sola”, fueron los dichos de Jimena Barón a mediados de enero. En ese momento, la cantante se encontraba junto a su hijo Morrison en Europa y compartió un mensaje de WhatsApp donde un candidato, enterado de su presencia en Madrid, la invitaba “a tomar algo”. Pero cuando ella le explicó que estaba con su hijo y que, en todo caso, podían cenar los tres juntos, la persona en cuestión buscando excusas para rechazar el plan. “Dale te aviso cuando acabe una cosa que tengo que hacer y vemos”, le había respondido.
En las últimas horas, la cantante publico en su Instagram varias imágenes de sus vacaciones en una playa paradisiaca. En el álbum, se puede observar a ella tomando mates, fotografías detalladas de un desayuno y una cena riquísimas, también fotos que muestran su tremenda figura. Pero la que mayor revuelo generó fue aquella donde se veía a Matías Palleiro, de espaldas, caminando.
Con esta fotografía, la actriz terminó de confirmar su romance, y aparente reconciliación, con el ex de Melina Lezcano. A pesar de que no lo etiquetó ni tampoco subieron una imagen juntos, se confirma que retomaron el romance. Por su parte, el deportista también compartió una foto en donde se lo ve disfrutando en una playa.
Leer más ► Stefi Roitman dejó un mensaje en las redes y alimentó los rumores de pelea con su suegra
Temas



