Las duras palabras de Miguel Ángel Prosi contra L-Gante
Durante la nota, el padre del cantante recordó una frase que su hijo dijo en Intrusos: "A mi papá no lo escucho". Sobre eso, comentó: "Sí, la verdad que no escucha. Es al pedo defender lo indefendible. Y antes de tener un encontronazo público con él, prefiero no hablar al respecto porque es mi hijo".
Prosi fue contundente y criticó el comportamiento de L-Gante: "Tiene esa soberbia que piensa que todo el mundo hace lo que dice él. La fama lo está apabullando". Además, se refirió a los rumores de que busca aprovecharse de su éxito: "En su momento me dedicaba a lo judicial. Ahora no quiero ni hablar. Viste que después los comentarios son 'se acerca porque le quiere sacar algo'".
LEER MÁS ► Se conoció la debilidad de Wanda Nara y L-Gante que pone en riesgo la relación
Lejos de calmarse, el padre del cantante continuó con sus declaraciones explosivas: "Pero de este pelotud... no quiero nada. Pero nada, eh. El tiempo te juzga. Acordate lo que te digo. Pero nada, no quiero ni que se me acerque". También apuntó contra el círculo cercano de L-Gante, incluyendo a su madre: "Tiene al lado aduladores, incluida la mamá, que le permiten hacer cualquier cosa, que le falte el respeto".
Para cerrar, el padre de L-Gante dejó una reflexión sobre el dinero y el éxito: "El dinero no hace que no seas una persona pobre, eso es el alma. Cuando tenés el alma pobre y la mentalidad. Pretendés que se enteren de que sos vivo haciendo acciones. No, el vivo nace vivo. No se tiene que hacer el vivo. Ni demostrar que es vivo".
Hasta el momento, L-Gante no respondió públicamente a las declaraciones de su padre. Sin embargo, la tensión entre ambos parece estar lejos de resolverse.