menu
search
Espectáculos Camila Homs | Rodrigo De Paul |

El padre de Camila Homs se puso firme con Rodrigo De Paul: "Se tiene que dejar de joder"

Días atrás, lo había insultado por haber dejado a su hija, Camila Homs, por Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul está bastante cansado de que se metan en su vida. A todas las opiniones que escuchó sobre su romance con Tini Stoessel se le sumó un exabrupto de su exsuegro, el papá de Camila Homs, y no le gustó nada. En diálogo con Intrusos, Horacio Homs lanzó una frase bastante polémica que podría traerle problemas.

“No la estoy pasando bien. A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, pero no tengo dudas de que ella va a salir adelante. Es un buen chico, que está solo en Europa y que vivió muchas situaciones juntas. Hay que ponerse en el lugar de él. Fama, Selección argentina, buena posición económica... fueron muchas cosas de repente que lo desbordaron un poco”, comenzó diciendo antes de explotar.

El hombre remarcó que fue el deportista quien decidió separarse de Camila: “Ella no está bien, tienen dos hijos chiquitos. Camila estaba muy enamorada en ese momento. Fue un golpe terrible para ella”.

camilahoms.jpg
Camila Homs tuvo dos hijos con Rodrigo De Paul.

Camila Homs tuvo dos hijos con Rodrigo De Paul.

Acto seguido, se metió de lleno en el tema como fan de la Selección argentina, y fue contundente: "No se nos pasaría por la cabeza realizar una denuncia penal y poner en peligro un certamen que es tan importante para Rodrigo. Él va a jugar, y no solo va a jugar: la va a romper como lo viene haciendo ahora. Tiene que dejarse de joder y enfocarse en el Mundial. Los chicos se van a poner a arreglar sus cosas. Tiene que parar con la exposición”.

Por último, sostuvo que tanto De Paul como su hija "creen que se la saben todas". “No se merece muchas de las críticas que le hicieron, como por ejemplo que no le pasaba dinero a Camila o que no pagó el cumpleaños de uno de sus hijos. Siempre está presente, pero bueno es un padre a la distancia”, cerró bajándole el tono a sus palabras.

camilahoms.webp
Camila Homs y Rodrigo De Paul estuvieron en pareja durante 10 años.

Camila Homs y Rodrigo De Paul estuvieron en pareja durante 10 años.