menu
search
Espectáculos Tini | Camila Homs | Ángel De Brito

El padre de Camila Homs habló sin filtros sobre Tini: "No debe tener nada en contra..."

El padre de Camila Homs, Horacio, salió a hablar sobre el nuevo lanzamiento de Tini y no dudó en responder todo.

Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum, “Un mechón de pelo”, su trabajo más personal hasta la fecha. Ahora, Horacio Homs, el padre de Camila Homs, salió a hablar sobre el álbum y lo supuestos mensajes de Tini a Camila, la ex de quien fuera pareja de Tini, Rodrigo de Paul.

Qué dijo Horacio Homs sobre el nuevo álbum de Tini

Horacio Homs, el padre de Camila, habló en LAM sobre el lanzamiento de Tini. Cuando Ángel de Brito le pidió su opinión sobre el álbum, Homs no dudó en contestar.

LEER MÁS ► Tini reveló la tremenda interna entre su papá, Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli: exilio, juicio millonario y acusaciones cruzadas

“Buenísimo, en casa la escuchamos. Creo que es algo más comercial, porque si le hubiera querido decir algo a Camila se lo hubiera dicho. En un momento le escribió por Instagram y lo borró. No debe tener nada en contra de Camila”, expresó Horacio.

image.png
El padre de Camila Homs, Horacio, habló del nuevo lanzamiento de Tini con Ángel de Brito.

El padre de Camila Homs, Horacio, habló del nuevo lanzamiento de Tini con Ángel de Brito.

Cabe destacar que la propia Camila Homs no puede hablar públicamente de Tini o de su ex, ya que Rodrigo de Paul le puso un bozal legal en junio del año pasado y, aunque los detalles no son públicos, muchos asumen que la modelo elige no hablar para evitar litigios y controversias en los tribunales.