El nuevo proyecto de Zoe de Gran Hermano que despertó la envidia de todos
A través de sus redes sociales, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) contó que tiene un nuevo objetivo en su agenda.
Una vez que los jugadores salen de la casa de Gran Hermano (Telefe), comienzan a buscar nuevas pasiones y rumbos para su futuro. Zoe Bogach, una de las participantes más queridas por la audiencia del reality, reveló que tiene un nuevo proyecto.
Te podría interesar
Cabe recordar que la joven de 21 años fue eliminada del programa el pasado 20 de mayo junto a su mamá Aixa, después de haber perdido un mano a mano con votación positiva contra Florencia Regidor y su amiga Sol.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 832 mil seguidores, Zoe publicó una imagen de un piano y una habitación que no se parece en nada a la de su casa. Esto generó muchas especulaciones entre sus fanáticos hasta que la exhermanita finalmente confirmó de qué se trataba.
“Y bueno, empecé canto también”, escribió la modelo, dejando en claro que su camino fuera de la casa más famosa del país está orientado hacia el lado artístico y musical.
Zoe de Gran Hermano anunció que se dedicará a la música






