El anuncio llegó tras su participación en el regreso del programa de Susana Giménez, cuando De Paul publicó un video en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 13 millones de seguidores. En el mensaje que acompañaba al video, expresó: "Feliz de compartir este proyecto con ustedes".
Embed - Rodrigo De Paul on Instagram: "Feliz de compartir este proyecto con ustedes "
Cuál es el nuevo trabajo de Rodrigo De Paul
De esta manera, De Paul reveló finalmente el misterio detrás de varios posteos previos: lanzó Shhhhhh, su nueva marca de bebida energética, presentada en una lata de colores negro y amarillo.
El video muestra el proceso de creación y desarrollo del producto, e incluso incluye una breve actuación del futbolista, quien resuelve una situación de conflicto dentro del spot publicitario. "Es una bebida energética en serio. Energía que hace bien", concluye el anuncio.
LEER MÁS ► Así fue el terrible accidente automovilístico de Rodrigo de Paul tras un programa en Luzu TV: el video
La noticia fue recibida con entusiasmo por sus seguidores, quienes no tardaron en llenar la publicación con mensajes de apoyo, destacando frases como "es una locura", "sos increíble y buena gente" y "vamos motorcito".