martes 14 de septiembre de 2021
Espectáculos Antonela Roccuzzo | Messi |

El nuevo destino que eligieron Antonela Roccuzzo y Messi para descansar

Antonela Roccuzzo y Messi quedaron en evidencia durante las últimas horas.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siempre son noticia y en las últimas horas fueron captados por las cámaras en el aeropuerto de Barcelona. El futbolista y su esposa se encuentran en tiempo de vacaciones y decidieron pasar momentáneamente por su hogar en España antes de seguir viaje por nuevos destinos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Según se supo, el jugador de la selección argentina y la empresaria rosarina hicieron un parate en Barcelona para realizar algunos trámites y luego seguir con sus días de descanso. La pareja y sus tres hijos visitaron Miami, República Dominicana y ahora irán rumbo a Ibiza, donde se encuentran varios de los jugadores del equipo de Lionel Scaloni. De esta manera, Messi recargará energías para volver la semana que viene al entrenamiento habitual que hace con el Barcelona y para reencontrarse con el Kun Agüero, quien debutará en dicho equipo luego de su salida del Manchester City.

Leer más► Jorge Lanata defendió a Chano y criticó a la policía: "Disparar no es una opción"

El parate de Messi y Antonela Roccuzzo en Barcelona

El día más emotivo

Hace un poco más de dos semanas, la selección argentina venció a Brasil en la gran final de la Copa América en el Maracaná. Tras este ansiado logro, Messi se mostró muy agradecido y feliz. "Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección. Estuve cerquita muchísimos años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar", expresó.

Leer más► Juana Viale descubrió a un invitado robando un salero y se re calentó

Además, lo primero que hizo el futbolista fue compartir esta emoción y alegría con su familia, quienes lo alentaron a más no poder a través de las redes sociales. "¡Qué lindo momento! Fue justo después de la final cuando estaba celebrando la Copa América con mi familia en una videollamada de WhatsApp", escribió recientemente Messi junto a un video donde se lo ve mostrándole la medalla a Antonela Roccuzzo y sus hijos.

"¡Somos campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! Lo que soñabas esto, por Dios. Al fin se te dio. Cómo te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos. Tu felicidad es la mía. ¡Vamos, mi amor!", expresó Antonela en Instagram para felicitar a su marido luego de la victoria.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed