miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Pasión de gavilanes | Telemundo | Franco

El nuevo avance de "Pasión de Gavilanes 2" dejó con la piel de gallina a los fans: ¿por qué Sarita y Franco ya no están juntos?

La segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" llegará a la pantalla de Telemundo el próximo 14 de febrero.

La segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" está llegando. Falta muy poco para que los hermanos Reyes y las Elizondo vuelvan a estar frente a los televidentes, que durante 17 años pidieron una continuidad de la exitosa telenovela colombiana.

En el nuevo avance que dio a conocer Telemundo, se pudo conocer más sobre la nueva historia que intentará reconquistar a los fans. En primer lugar, Juan David, el primogénito de Norma y Juan, vivirá un amorío con la cantante Rosario Montes, mientras que sus hermanos, los mellizos Eric y León, estarán involucrados en un asesinato.

Jimena y Oscar siguen juntos pero no han podido tener hijos. Lo contrario pasó con Sarita y Franco, que fueron padres en dos oportunidades pero terminaron distanciados. ¿Por qué?

pasiondegavilanes.jpg
Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de "Pasión de Gavilanes". ¿Por qué estarán distanciados en esta segunda temporada?

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de "Pasión de Gavilanes". ¿Por qué estarán distanciados en esta segunda temporada?

Según se pudo ver en el video, hay dos posibilidades sobre el destino del menor de los Reyes. Mientras que alguns creen que fue secuestrado, otros fanáticos piensan que perdió la memoria y por eso se alejó de su familia.

El estreno será el próximo 14 de febrero, cuando Telemundo le de luz verde a esta segunda temporada que promete no defraudar a nadie. Los que aún no vieron la primera entrega, emitida entre 2003 y 2004, podrán visualizarla en Netflix.

Embed