menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Kun Agüero |

El novio de Sabrina Cortez apuntó contra el Kun Agüero y defendió a la participante de Gran Hermano

Tras el escándalo con Alan Simone, Brian Fernández hizo un descargo en sus redes sociales y le demostró apoyo a la jugadora de Gran Hermano.

Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, Brian defendió a su novia y apuntó contra el Kun Agüero, quien pidió que expulsen a la jugadora de la competencia. “Ya sabemos lo que está pasando adentro de la casa, tengo una enemiga. Como dijo (Javier) Milei, ¡Afuera!”, dijo el futbolista y revolucionó las redes sociales.

Ante el incremento de comentarios, el novio de Sabrina se vio en la obligación de aclarar algunas cuestiones. “Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella siente y considere”, señaló Brian.

LEER MÁS ► Salieron a la luz las fotografías inéditas de los participantes de Gran Hermano

Gran Hermano - Sabrina Córtez y su novio, Brian Fernández.jpg
Sabrina Cortez, participante de Gran Hermano, y Brian Fernández están en pareja hace ocho años.

Sabrina Cortez, participante de Gran Hermano, y Brian Fernández están en pareja hace ocho años.

Y agregó: “Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en ocho años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión”.

Antes de concluir, Brian se desligó de las palabras del Kun Agüero. “Por último, no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo que quizás fue uma opinión personal suya, pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber”.

LEER MÁS ► Ángel De Brito reveló el verdadero motivo por el que no habla sobre Gran Hermano en LAM

“Mi deseo es que ella pueda continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola”, finalizó Brian y recibió más de 30 mil likes.

image.png