miércoles 8 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Ángel De Brito | Juana Viale

El novio de Flavio Mendoza pidió ir al Bailando 2020 con un baile hot

Ángel de Brito confirmó que la pareja del jurado se candidatea para Showmatch y abrió un debate en las redes sociales. ¿Logrará un sí? Mirá.

Luego de un 2019 de Súper Bailando, en el cual el programa timoneado por Marcelo Tinelli cumplió 30 años en la pantalla chica y con las cuatro décadas trajo figuras muy importantes a la pista, debates, escándalos, nuevos amores y gran laburo de LaFlia y figuras, el 2020 se vino más recargado. Nombres como Natalie Pérez, Oriana Sabatini, Juana Repeto, Juana Viale, Puli Demaría, entre otras ya figuran en la lista de las posibles participantes del certamen. Mientras se confirma el repertorio de figuras que marcaran a fuego este año en el certemen de baile más famoso del país, Flavio Mendoza mandó al frente con bombos y platillos a su pareja, Martin Menard.

Marcelo Tinelli e1568318917747.jpg

Según informa Exitoina, hace dos días el jurado del Bailando subió un video hot de su novio en el que se postulaba como participante de ShowMatch para este año y abrió el debate sobre cómo lo veían. Luego de que Marcelo Tinelli diga ¿Se bancará que lo juzgue su novio? y dejé la puerta abierta a la posibilidad de que desde producción lo convoquen, Ángel de Brito desde sus redes sociales lo compartió nuevamente y abrió un debate con la gente en las redes: El novio de Flavio Mendoza se candidatea al Bailando 2020, los leo.

Embed

Frente a su pregunta, la gente en la red del pajarito soltó la lengua y cumpliendo con la consigna del conductor, opinó sin filtro al respecto: "hay mucho busca fama", "en el programa de Marcelo no hay eruditos y cultos, va bien con el perfil", "que agarre el diario y consiga un empleo honesto", "no inflen mas fenómenos", fueron algunos de los mensajes lapidarios que pudieron leerse al pie del posteo del líder de las angelitas. La pregunta esta abierta y desde producción de LaFlia, El Chato Prada y Fede Hoppe junto con los contadores hacen números, sacan cuentas y definen los nombres que marcan la televisión este año. Veremos que sucede.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las mejores series que Netflix estrenó en 2019

Embed