lunes 19 de octubre de 2020
Espectáculos | Hilda Bernard |

El nieto de Hilda Bernard contó cómo está la actriz de 99 años tras contraer COVID-19

Luis Ventura había dicho que Hilda Bernard estaba infectada, y ahora su familiar rompió el silencio.

Hilda Bernard ya se prepara para soplar 100 velitas el próximo 29 de octubre. Luis Ventura deslizó en Fantino a la tarde, donde se desempeña como panelista, que la actriz había tenido COVID-19 y su nieto lo confirmó. A pesar de ser una persona de riesgo, se recuperó de forma satisfactoria y pronto tendrá motivos para celebrar. Emilio Parada, su nieto, contó en diálogo con Teleshow que la querida artista está en muy buen estado de salud y no le quedó ninguna secuela.

“A los 99 contrajo COVID pero lo superó y hoy está muy bien, gracias a Dios. Podría decirse que se trata de la mujer que le ganó a la muerte, ya que hace unos meses también la habían dado por fallecida”, había dicho Ventura en el ciclo de América horas antes.

El periodista también agregó que Hilda se encuentra en un establecimiento de salud donde la cuidan bastante. “Fue fundamental que fuera una persona flaquita, delgada, menudita”, sostuvo el ex Intrusos y el doctor Carlos Kambourian, que se encontraba presente en el piso, explicó: “Debe haber sido que la señora estuvo muy bien cuidada. La obesidad puede complicar una enfermedad, como en cualquiera otra, pero la delgadez no la va a curar por sí sola”.

hildabernard.jpg
Hilda Bernard está por cumplir 100 años.

Hilda Bernard está por cumplir 100 años.

En 2014, Bernard había sufrido un ACV y sus seres queridos entraron en alerta. "Me afectó, más que nada, toda la parte izquierda del cuerpo. La cara, el brazo y la pierna. Tengo que estar tranquila y caminar poco”, reconoció en aquel entonces.

La prestigiosa artista se ganó el corazón de grandes y chicos con sus papeles en las novelas. Muchos la recordarán por su personaje de villana en Chiquititas, donde interpretó a Carmen. También trabajó en otras producciones, como Alta comedia, El amor tiene cara de mujer, Un mundo de veinte asientos, María de nadie, La extraña dama, Celeste, Antonella, Rebelde Way y varias más.

Hilda Bernard