domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Mono de Kapanga | Andrea Rincón | Rincón

El Mono de Kapanga contó por qué no prosperó su romance con Andrea Rincón

El Mono de Kapanga y Andrea Rincón se habían mostrado a los besos en la entrega de Premios Martín Fierro 2017.

Después de su relación con Ale Sergi, Andrea Rincón sorprendió mostrándose con otro referente del mundo de la música. Se trató del Mono de Kapanga, con quien posó a los besos en la entrega de los Martín Fierro 2017. Todos creían que el romance iba viento en popa, pero de un día a otro todo se terminó. ¿Qué ocurrió?

El cantante se refirió al tema en el programa de Pampita y fue muy sincero: “Yo recién me había separado cuando la conocí y fue un apoyo moral y psicológico que no me lo dio nadie. Las primeras veces que nos vimos, solo tomamos café y charlamos”.

Luego, agregó que en aquel entonces estaba un poco confundido con sus sentimientos: “Fue fugaz lo que duró, pero le tengo que agradecer. Hacía 22 años que yo estaba en pareja, me había separado, la conocí a Andrea y en esos primeros momentos lo único que quería es volver con mi familia. Yo quería tener a mi familia nuevamente”.

AndreaRincón.jpg
Andrea Rincón y el Mono de Kapanga tuvieron un affaire muy breve.

Andrea Rincón y el Mono de Kapanga tuvieron un affaire muy breve.

Aunque esa relación duró lo que un suspiro, no tiene nada de malo para decir de ella: “Andrea me abrió los ojos, me escuchó y la verdad es que tengo palabras de agradecimiento porque se re portó conmigo”.

Por último, el Mono habló de su presente sentimental. “Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días, y yo por mi actividad no estoy para compartir el amor con alguien. Cuando me encariño con alguien, sé que no le voy a dar un amor pleno. En este momento, el amor está en quinto o sexto lugar, tengo otras prioridades”, concluyó.

andrearincon.jpg
Al Mono de Kapanga le quedaron muy buenos recuerdos de la ex Gran Hermano.

Al Mono de Kapanga le quedaron muy buenos recuerdos de la ex Gran Hermano.