menu
search
Espectáculos Jey Mammon | Ariel Rodríguez Palacios | Martín Fierro

El momento exacto en el que Jey Mammon ingresó a los premios Martín Fierro 2023

Jey Mammon entró a los premios Martín Fierro 2023 una vez empezada la gala para evitar a los periodistas.

Este sábado, en un especial de Secretos Verdaderos, Mammon se mostró harto de los famosos que dijeron sentirse incómodos con su presencia en la ceremonia e hizo un descargo brutal en el que demostró que hará oídos sordos a las críticas y comentarios malintencionados.

"El que se sienta incómodo, que lo diga y en todo caso que no vaya él. ¿Voy a ir con una ametralladora? ¿Cuál es el miedo? Estoy más allá de los Martin Fierro y de La Peña de Morfi. Para mí esa noche es muy especial porque va de los premios, es una noche para mí, en lo personal. Es un reencuentro con la gente del medio. Con la gente en la calle es hermoso lo que pasa", se le escuchó decir.

jeymmamon.jpg
Jey Mammon apareció en los premios Martín Fierro 2023.

Jey Mammon apareció en los premios Martín Fierro 2023.

Jey también se refirió al esfuerzo que hizo en La Peña de Morfi, que estuvo nominado como Mejor Programa Musical y compitió contra Festival País (TV Pública), Pasión de Sábado (América) y Puente Musical (El Nueve). “Ese año (2022) fue muy particular para mí. Yo no estuve haciendo ‘murguita’ en La Peña de Morfi, me hice cargo de un programa hermoso y de un saco muy difícil de poner, que era el de Gerardo Rozín. Yo me junté con la gente de La Peña y les dije que era muy merecida la terna, como cada vez que fueron ternados. Me tocó hacerme cargo de desafío muy difícil. Está muy bien nominada y creo que yo tengo mucho que ver con esa nominación”, sostuvo.

Días atrás, en Intrusos, le había pasado factura a Telefe por el engaño que sufrió tras abandonar el éxito de Los Mammones en América. Reconoció que lo engañaron con la propuesta de un ciclo similar y que finalmente le ofrecieron la conducción de La Peña tras la muerte del querido periodista, que tenía una enfermedad terminal.

jeymmamon1200.jpg
Jey Mammon ingresó al Hotel Hilton bien custodiado.

Jey Mammon ingresó al Hotel Hilton bien custodiado.