miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos Susana Giménez | Wanda Nara | Mauro Icardi

El mensaje con el que Susana Giménez desmintió haberse peleado con Wanda Nara

Cansada de las versiones que aseguraban que discutieron tras la nota que le hizo a Wanda Nara, Susana Giménez aclaró los tantos.

Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi le había sido infiel con la China Suárez y explotó. Susana Giménez sintió que era el momento justo para regresar a la TV de forma "especial" y se comunicó con ella para pactar una nota. Días después, ya estaba instalada en París, donde permaneció cuatro días para grabar el especial "Susana, invitada de honor".

La diva fue criticada en las redes por lo floja que estuvo con las preguntas a la mediática, y hasta se rumoreó que una vez que se apagaron las cámaras tuvieron una acalorada discusión que terminó en pelea. Sin embargo, la diva grabó un video para aclarar que esto no era cierto.

Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron tras la entrevista con Susana Giménez: "Hubo reproches, insultos, quejas y pases de factura"
Wanda Nara y Mauro Icardi hablaron con Susana Giménez del escándalo con la China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi hablaron con Susana Giménez del escándalo con la China Suárez.

"Wanda, un beso mi amor... Besos a toda la familia, tus hijos que son un sueño. Y yo he recibido un mensaje de Isabella, que estaba cantando: 'Hola, Susana'. La amo, son un sueño, decile que es divina. Y la otra que estaba patinando en el parque francés, le quedaba bárbaro también. Bueno, te quiero chau mi amor", expresó.

La mediática también respondió para desmentir cualquier tipo de versiones: "Están diciendo por ahí que yo estaría peleada o enojada con Susana Giménez después de la nota, pero nada más alejado de la realidad. Incluso, ella me invitó a la casa para pasar juntas las fiestas de fin de año”.

Tras la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara estallaron los memes
Susana Giménez viajó especialmente a París para hablar con el matrimonio.

Susana Giménez viajó especialmente a París para hablar con el matrimonio.

Habrá que ver si finalmente acepta semejante ofrecimiento, ya que su idea era instalarse en la mansión de Santa Bárbara, donde vivió con Maxi López.