Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi le había sido infiel con la China Suárez y explotó. Susana Giménez sintió que era el momento justo para regresar a la TV de forma "especial" y se comunicó con ella para pactar una nota. Días después, ya estaba instalada en París, donde permaneció cuatro días para grabar el especial "Susana, invitada de honor".
La diva fue criticada en las redes por lo floja que estuvo con las preguntas a la mediática, y hasta se rumoreó que una vez que se apagaron las cámaras tuvieron una acalorada discusión que terminó en pelea. Sin embargo, la diva grabó un video para aclarar que esto no era cierto.
"Wanda, un beso mi amor... Besos a toda la familia, tus hijos que son un sueño. Y yo he recibido un mensaje de Isabella, que estaba cantando: 'Hola, Susana'. La amo, son un sueño, decile que es divina. Y la otra que estaba patinando en el parque francés, le quedaba bárbaro también. Bueno, te quiero chau mi amor", expresó.
La mediática también respondió para desmentir cualquier tipo de versiones: "Están diciendo por ahí que yo estaría peleada o enojada con Susana Giménez después de la nota, pero nada más alejado de la realidad. Incluso, ella me invitó a la casa para pasar juntas las fiestas de fin de año”.
Habrá que ver si finalmente acepta semejante ofrecimiento, ya que su idea era instalarse en la mansión de Santa Bárbara, donde vivió con Maxi López.





