miércoles 22 de junio de 2022
Espectáculos Tini Stoessel | Rodrigo De Paul | Tini

El mensaje con el que Rodrigo De Paul confirmó su romance con Tini Stoessel

Rodrigo De Paul no se contuvo y le comentó un posteo a Tini Stoessel.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no se esconden. Aunque habían sido retratados en Ibiza hace muy poco, ninguno de los dos había querido hablar del tema hasta ayer, cuando el futbolista le comentó un posteo a su nueva novia.

Martina compartió un adelanto de su próximo tema y la figura del Atlético de Madrid le brindó todo su apoyo. "Sos vos Triple T", escribió junto a un corazón. "Triple T" no solo hace referencia al último hit de la joven, sino también a "Tini, Tini, Tini", como le gusta que le digan.

tinistoessel.JPG
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están de novios.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están de novios.

Según explicó Yanina Latorre en LAM, el affaire entre ellos comenzó el año pasado. “Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, aseguró.

Lo cierto es que a Stoessel la cuestionaron en las redes por haberse metido con un hombre que fue padre recientemente. La acusaron de roba maridos y eso hizo enojar a su familia, que le aconsejó no exponerse para no perder fans.

tinistoessel.jpg
Rodrigo De Paul ya no se oculta: le declaró su amor a Tini.

Rodrigo De Paul ya no se oculta: le declaró su amor a Tini.

Una vez que termine sus shows pendientes en Buenos Aires, Tini podría viajar a Europa para reecontrarse con su nuevo amor. Quiere aprovechar lo más que pueda antes de que él se aliste para viajar a QATAR 2022, que será en noviembre.

Habrá que ver cómo la reciben en el grupo de esposas de los demás jugadores. En Brasil 2014, por ejemplo, la que más sufrió el vacío fue Karina La Princesita, que en aquel momento salía con el Kun Agüero. Nunca la aceptaron y ni siquiera la invitaban a las reuniones.

Cuánto cobró el fotógrafo que encontró a Tini Stoessel junto a Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, un romance que nadie se esperaba.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, un romance que nadie se esperaba.