El mensaje con el que Doña Florinda busca reconciliarse con La Chilindrina: ¿lo logrará?
Redacción Aire Digital
Te podría interesar
María Antonieta de las Nieves está atravesando el peor momento de su vida. Hace días perdió a su esposo, Gabriel Fernández, y siente que el mundo se le vino abajo. Su gran amor tenía 85 años y estaba internado por una neumonía. En una de sus últimas entrevistas, la actriz señaló que fueron meses muy difíciles: “Estuvimos de hospital en hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones y otro en el corazón“.
El encargado de comunicar la triste noticia fue Carlos Villagrán, su compañero en El Chavo del 8. “Con gran pesar comparto la tristeza de María Antonieta por la partida de también mi gran amigo Gabo”, expresó en sus redes sociales.
Después de tantos años de diferencias y rencores, Florinda Meza recapacitó y le envió un cálido mensaje a La Chilindrina para firmar la paz. “María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz”, escribió en su cuenta de Twitter.

La popular artista todavía no le contestó y los fans están muy intrigados por saber si habrá reconciliación o no. La hija de Don Ramón quedó muy dolida cuando descubrió, hace 40 años, que Roberto Gómez Bolaños, el hombre por el que sentía muchísima admiración, engañaba a su esposa con Meza. En las próximas semanas seguramente haya noticias…
Leer más►Bailando 2019: Lourdes Sánchez rompió en llanto tras caerse en plena coreografía






