domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos | Cachete Sierra | Cantando 2020 |

El mensaje de Cachete Sierra tras ganar el Cantando 2020: "Para los que no se animan, este es un ejemplo"

A minutos de haberse consagrado campeón, el actor habló y destacó el rol de la perseverancia y la importancia de luchar por los sueños.

Minutos después de haberse convertido en el ganador de esta edición del Cantando 2020 junto a Inbal Comedi, Cachete Sierra habló con Cantardo y dio un tierno mensaje de apoyo a quienes no se animan a perseguir sus sueños.

En vivo para el Cantardo, el segmento de eltrece en Instagram live, y con casi 40 mil espectadores pendientes de lo que sucedía en el detrás de escena del programa, el actor dialogó brevemente con Lizardo Ponce y dio un mensaje esperanzador y de perseverancia a quienes no apuestan por sus sueños. “Y para los que no se animan, este es un gran ejemplo. Por más que parezca que las cosas no se pueden lograr pero ni en pedo, y mucho menos a los 30 años, quiero decirles que sí, se puede”, expresó Sierra con notable sentimiento.

¡Agustín Sierra e Inbal Comedi son los campeones de Cantando 2020!

“Está bueno jugársela por algo que no sabés cómo va a salir, porque en una de esas terminás con un trofeo en tu casa”, cerró Cachete con emoción. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos y al equipo detrás del ciclo: “De verdad que esto es todo suyo. Gracias por el apoyo, por el cariño. Los que me conocen saben por lo que pasamos durante todo este 2020, y no cuento lo que dije, lo verdadero, pero acá fui muy feliz. Me hicieron muy feliz”.

Leer más: Estrenos del fin de semana en Netflix, HBO, Disney+ y Amazon

Cachete Sierra estalló en llanto y en fuerte abrazo con Inbal tras cantar su último tema en Cantando

“Toda esta familia de gente hermosa que labura y le pone el pecho a las cosas, pero siempre con mucho respeto, con mucho amor y pasión”, agregó el artista. Lizardo Ponce le agradeció por sus palabras y coincidió con el contenido de su mensaje de esperanza. A modo de broma le dijo que próximamente se venía un tema de los dos juntos. “Hay que ver eh, porque vos tampoco sabés cantar”, remató Sierra.

Entre gritos y abrazos, el conductor del ciclo lo felicitó frente a las cámaras y Cachete Sierra se quedó impactado con el número de personas que habían presenciado en vivo sus palabras.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed