Kennys Palacios sorprendió a propios y ajenos con un movimiento inesperado en sus redes sociales. El peluquero, reconocido como el aliado más fiel de Wanda Nara, utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para manifestar su entusiasmo por el estreno de la segunda temporada de En el Barro. El posteo llamó la atención debido a que la serie, un spin off de El Marginal, cuenta con el protagonismo de la China Suárez, principal rival mediática de su jefa y amiga.
El posteo de Kennys Palacios que encendió la mecha
"El Barro 2", escribió Palacios junto a varios emojis de fuego el pasado 13 de febrero. El gesto del estilista generó un impacto inmediato entre los usuarios, quienes recordaron las innumerables veces que Kennys enfrentó públicamente a la actriz para defender el honor de la familia Nara-Icardi. La publicación del profesional de la belleza rompió con la lealtad absoluta que suele mostrar hacia Wanda, provocando una catarata de especulaciones sobre un posible quiebre entre ambos.
Las respuestas de los seguidores no tardaron en aparecer, cuestionando duramente la "objetividad" del peluquero. "Esta sí que no la veía venir" y "¿Esto no te va a costar caro?", fueron algunos de los comentarios que inundaron el perfil de Kennys. Incluso, algunos internautas sugirieron que el estilista reaccionó de esa forma porque la conductora no lo incluyó en sus recientes viajes junto a otras amigas.
kennys palacios
Kennys Palacios y el polémico apoyo a la China Suárez.
La defensa de Kennys Palacios
Ante el revuelo mediático, Kennys Palacios decidió no quedarse callado y respondió con contundencia a quienes lo atacaron por ver la serie. "Perdón, ¿qué tiene que ver la serie? Dios, qué enferma la gente, besos", disparó el peluquero para intentar separar el contenido artístico de los conflictos personales que envuelven a su círculo íntimo.
A pesar de su descargo, la polémica reavivó los rumores sobre supuestos cortocircuitos en la relación entre el estilista y la empresaria. Por el momento, Wanda Nara mantiene el silencio y evita pronunciarse sobre el llamativo apoyo de su mano derecha al proyecto de la China Suárez.