LEER MÁS ► Pampita se cansó y filtró los chats íntimos con Moritán para desmentirlo
Qué dijo el mejor amigo de Pampita sobre su ruptura
El escándalo comenzó cuando García Moritán compartió un comunicado en su cuenta de Instagram afirmando que "hacía tiempo" que se había separado de Pampita, algo que la modelo desmintió rápidamente a través de sus redes sociales. En sus historias de Instagram, Pampita aseguró que su matrimonio terminó el pasado 20 de septiembre, y mostró capturas de conversaciones que evidenciaban que la relación estaba intacta hasta esa fecha.
Ante esta situación, Gabriel Oliveri decidió salir en defensa de su amiga y rompió el silencio: "Te puedo asegurar que hace una semana estaba todo bien. Estoy en shock, las mujeres son las últimas en enterarse", expresó. Además, comentó que mantuvo contacto reciente con Pampita y que, hasta hace poco, todo parecía normal entre ellos.
Oliveri recordó la última vez que vio a la pareja, en agosto, durante el festejo del cumpleaños de Anita, la hija en común de Pampita y Moritán. "Los vi juntos en la puerta, se daban un beso y se quedaron a dormir", relató. Según él, no había indicios de una crisis en ese momento.
Pampita y Moritán.png
Pampita y Roberto García Moritán
En cuanto a las posibles causas de la separación, el empresario hotelero sugirió que pudo haber una tercera persona involucrada: "Si hay algo grave, tiene que haber una desilusión amorosa", afirmó. Además, dejó claro que, en su opinión, la confianza afectiva es más importante que los problemas económicos: "La estafa afectiva es más grande que cualquier cuestión de dinero".
Gabriel Oliveri también se refirió a las capturas de pantalla que Pampita compartió, asegurando que la modelo lo hizo "para que no la traten de loca". "Acá está en juego la credibilidad de Caro. Muchos medios dijeron que ella sabía y que es una negadora serial, pero esos chats muestran que estaba enamorada de su marido", defendió con firmeza.