menu
search
Espectáculos El Marginal | Netflix | Nicolás Furtado

El Marginal 4: fecha de estreno y primeras fotos de la nueva temporada

El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos, a esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21.

Vuelven los icónicos personajes de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Emma (Martina Gusmán), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano), que se enfrentarán a nuevos desafíos y personajes en el penal de Puente Viejo. El marginal regresa para una cuarta temporada con un estreno global en Netflix, el 19 de enero. Protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, y con las incorporaciones de Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y un gran elenco, esta entrega continuará con la historia nueva de los personajes después del incendio de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

el marginal 4 fecha confirmada3.png

Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Protagonizada por Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Martina Gusmán (Emma), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). Con Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Abel Ayala (César), Facundo Espinoza (Enzo), Ernesto Larrese (Padre Ramón), Emanuel García (Arnold), Ignacio Quesada (Brian), Marcelo Peralta (Barny). Actor invitado Rodolfo Ranni (Galván), con la actuación especial de Luis Luque (Coco), y un gran elenco.

EL MARGINAL 4 tiene fecha de estreno CONFIRMADA 100%

Una creación de Sebastián Ortega. Historia Original por Sebastián Ortega e Israel Caetano

  • DIRECTORES: Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz
  • GUION: Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina, Andrés Pascaner
  • PRODUCTORES EJECUTIVOS: Leandro Culell, Juan Ponce
  • PRODUCTOR GENERAL: Pablo Culell
  • PRODUCTOR ASOCIADO: Juan Minujín
  • PRODUCTORES: Sebastián Ortega y Marcos Santana
  • PRODUCCIÓN: Underground y Telemundo Streaming Studios

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed